Sharon Osbourne rompe su silencio tras la muerte de Ozzy Osbourne: “Sigo buscando mi lugar”

 

La viuda de Ozzy Osbourne agradece a todos los fanáticos el apoyo que le han brindado durante estos días

ABCTGT Sharon Osbourne. Image shot 2007. Exact date unknown.

Sharon Osbourne le ha dado las gracias a los fans por el “increíble amor y apoyo que le han brindado los fans desde la muerte de su marido, el legendario cantante de Black Sabbath Ozzy Osbourne.   

En las que fueron sus primeras declaraciones tras la muerte de su marido, Sharon acudió a su cuenta de Instagram para escribir lo siguiente: “Todavía me cuesta encontrar las palabras para expresar lo agradecida que estoy por el inmenso cariño y apoyo que me habéis mostrado en las redes sociales. Vuestros comentarios, publicaciones y homenajes me han reconfortado más de lo que podéis imaginarNo he pasado por alto ninguno de ellos; de hecho, me han ayudado a superar muchas noches”.

La publicación de Sharon incluía un vídeo de ella y su hija Kelly en una reciente salida de cetrería, donde pudieron ver de cerca y tocar aves rapaces.

Aunque todavía estoy encontrando mi lugar, quería compartir algunas de las magníficas criaturas con las que tuve la oportunidad de pasar la tarde”, continuó Sharon. “La conexión que se establece con estas poderosas aves se basa totalmente en la confianza. Solo se posarán sobre ti si sienten que eres una persona segura y que no les temes. Es un vínculo que conozco muy bien, y la experiencia fue sencillamente mágica”.

Os quiero a todos y os agradezco profundamente el amor infinito que seguís enviándome”, finalizó Sharon.

HMR2RC Kelly Osbourne, left,  and Sharon Osbourne arrive at the 20th Annual Race to Erase MS on May 3, 2013, in Los Angeles, California.  Photo by Francis Specker

Ozzy falleció el 22 de julio de un ataque al corazón. El certificado de defunción del artista confirmó que Osbourne sufría una enfermedad coronaria así como, lo que todos ya sabíamos, Parkinson.

Un comunicado emitido por su familia confirmó el martes que Osbourne murió "rodeado de amor". "Con una tristeza que va más allá de lo que las palabras pueden expresar, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento", rezaba el comunicado oficial.

No es la única  

Sharon ha entrado en el mundo de la cetrería gracias a su hija, Kelly Osbourne, que ha encontrado un gran alivio, tras estos dolorosos meses, en esta afición: “Nunca pensé que volvería a sonreír gracias a la cetrería, pero así ha sido. ¡Me encanta estar con los pájaros!”, dijo la presentadora hace tan solo unos días en sus redes sociales.