Foo Fighters vuelven al escenario con un concierto sorpresa: estas fueron sus 25 canciones
900 afrotunados fans pudieron ver en persona el regreso al escenario de Foo Fighters

Foo Fighters han ofrecido su primer concierto de 2025. Fue el pasado sábado en un show que se anunció por sorpresa el día anterior.
El concierto tuvo lugar en el Fremont Theater, un recinto con capacidad para 900 personas situado en San Luis Obispo, California, a unas tres horas por la costa desde Los Ángeles. Las entradas para el evento solo se podían adquirir en persona en taquilla la mañana del espectáculo. Esta fue la primera actuación de la banda desde septiembre del año pasado, cuando el grupo canceló todos sus plantes después de que Dave Grohl fuera padre de una niña concebida fuera de su matrimonio.
El repertorio de Foo Fighters incluyó, evidentemente, muchos de sus clásicos, además de varias canciones que no habían hecho sonar en directo desde hacía años, como “Have it All”, “Alone + Easy Target” y “Exhausted”.

Es oficial: su nuevo batería debuta
El show también ha descatado por el debut del nuevo batería de Foo Fighters, Ilan Rubin, anteriormente en Nine Inch Nails, donde ahora se encuentra, irónicamente, el exbatería de los de Dave Grohl, Josh Freese.
“Todo el mundo lo ha dicho”, afirmó Dave Grohl al presentarlo (vía Ultimate Classic Rock), “por fin tengo la oportunidad de decir, damas y caballeros, den la bienvenida al tipo más duro, Ilan Rubin, que tocará la batería en Foo Fighters. Es oficial”.
- All My Life
- Rope
- Have It All (primer vez en vivo desde 2015)
- Times Like These
- Wattershed
- Stacked Actors
- La Dee Da
- These Days
- The Pretender
- Walk
- My Hero (precedida por la presentación de la banda)
- Learn to Fly
- Rescued
- Aurora
- This Is a Call
- No Son of Mine (con interpolación de “Ace of Spades” de Motörhead)
- Shame Shame
- White Limo
- Winnebago (cover de Late!, primera vez desde 2014)
- Best of You
- Alone + Easy Target (primer vez en vivo desde 2018)
- Low
- Monkey Wrench
- Exhausted (primer vez en vivo desde 2014)
- Everlong
la previa
Fue el pasado 4 de septiembre cuando los Foo Fighters comenzaron a dar señales de vida, anunciando la nueva etapa de la banda publicado la foto de los seis músicos que integran la formación... bueno, más bien de sus piernas y pies trazando un círculo.
“¡¡¡Foo Fighters, reuníos!!!”, escribieron en la foto. A continuación, insinuaron un anuncio inminente con el siguiente mensaje: “Asegúrate de estar suscrito al boletín para no perderte ninguna información... por si las moscas”.
La cosa no paró ahí, porque, el pasado 6 de septiembre, Grohl, Nate Mendel y Pat Smear aparecían grabando en el Studio 666 de la banda, en una foto que se tomó en algún punto de este año. Por otro lado, el pasado domingo, la banda también publicaba una foto de su guitarrista Chris Shiflett grabando un track con su instrumento. “Domingo de Shifty”, decía la banda.
La última actualización también instaba a los seguidores de la banda a “suscribirse para más actualizaciones de virtuosismo”.
En uno de sus últimos posts, en el que anunciaban el concierto anteriormente mencionado, Foo Fighters también compartían un fragmento de lo que parece ser una nueva canción que publicarán dentro de poco.
Podes Comentar