Max Cavalera defiende a Axl Rose (Guns N' Roses) de los que lo llaman "gordo": “Cobardes”
¿El físico es importante sobre el escenario? Cavalera habla sobre las críticas a Axl Rose por “gordo”

En una nueva entrevista con el podcast Appetite for Distortion (vía Blabbermouth.net), el que fuera cantante de Sepultura y actual miembro de Soulfly, Max Cavalera, ha hablado sobre las críticas en Internet hacia el físico de Axl Rose.
Si has estado atento, es posible que, a lo largo de los años, hayas visto comentarios negativos sobre Rose en torno tanto a su peso como a su capacidad vocal, mermada en comparación con el chorro vocal del que disponía en la época dorada de Guns N' Roses.
“Mi mujer me enseñó el otro día un sitio donde había gente hablando mal de Axl, y es como, vamos, tíos. Que os jodan a todos. Es una gilipollez. Dejad al tío en paz. Porque yo también he pasado por eso. Engordas un par de kilos y la gente se pone a hablar mal de tu peso. ¿Qué es esto? ¿Somos modelos? ¿Somos modelos de Vogue o somos rockeros?”.

El músico brasileño siguió hablando sobre las críticas a Rose y a su peso: “Nunca se trató del maldito peso. ¿A quién le importa un carajo lo que pesa alguien? Se trata de la música, tío. Se trata de lo que tocan. Se trata de lo que te gusta de la música. Así que, sí, lo escuché y pensé: 'Que le den por culo a esta mierda'. Son solo cobardes [que hablan mierda en Internet]... ¿Qué pasa? ¿Nunca vas a envejecer? Tío, le pasa a todo el mundo. Todos, la mayoría de nosotros, vamos a envejecer, y no vas a ser el mismo... Yo llevo con orgullo esos zapatos, el pelo blanco y las costuras. Me enorgullezco de ello. Me ha costado mucho tiempo conseguirlo”.
Max continuó diciendo: “Nunca llegué a conocer a Axl, pero estoy seguro de que nos llevaríamos muy bien. He oído que algunos de sus asistentes son brasileños”, en referencia a la empresa de gestión de Rose, Team Brazil, y a la asistente personal del cantante desde hace mucho tiempo, Beta. “Eso es genial”.

No siempre fue tan amable
Cavalera no decía lo mismo en 2016, cuando Brian Johnson tuvo que retirarse temporalmente de AC/DC y Axl ocupó su lugar: “No sé... Creo que es una mierda. Me gusta AC/DC, tío. Siempre fueron unos rebeldes en Australia. De niños, en Brasil, solíamos ver la película Let There Be Rock, y recuerdo haber visto un álbum de AC/DC en el que tenían tatuajes de la cárcel y cosas así. Bon Scott era un tipo duro, Brian Johnson era un tipo duro. Pero no creo que Axl encaje realmente en AC/DC. AC/DC es más como, sí, forajidos, y no creo que Axl sea lo suficientemente forajido como para encajar. Pero no sé... No es mi banda. Yo no tomo las decisiones”.
Podes Comentar