Ozzy Osbourne y Axl Rose (Guns N' Roses) por fin se conocen en persona: “A mi edad...”
El Prínicpe de las Tinieblas y el cantante de Guns N' Roses nunca habían llegado a conocerse

Puede parecer mentira, pero resulta que, hasta el pasado fin de semana, Ozzy Osbourne y Axl Rose no se habían conocido en persona... ¡y no será por festivales en los que habrán compartido cartel a lo largo de la historia! Ahora, eso sí, ya está solucionado y ambos pudieron presentarse en condiciones.

Todo sucedió el pasado 5 de julio, cuando Black Sabbath ofreció su show final, con un montón de invitados especiales en Birmingham, Reino Unido. En el concierto, los miembros fundadores Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward actuaron juntos por primera vez desde 2005.
En el evento también participaron bandas y artistas como Metallica, Slayer, Pantera, Alice In Chains, Gojira, Anthrax, Guns N' Roses, KoRn, Tool, Steven Tyler de Aerosmith, y muchos más.
Axl y Ozzy se conocen
Y, como te decíamos, el hecho de que Axl estuviera presente fue muy especial para él, puesto que por fin tuvo la ocasión de hablar cara a cara con Ozzy Osbourne. Después del evento, ambos compartieron la ilusión que les hacía haberse encontrado.

Ozzy, por su parte, compartió una fotografía en la que aparecía dándole la mano a Ozzy junto con el siguiente texto: "Mi primer encuentro con Axl Rose, a mi edad no se conocen muchas leyendas, en serio todo un caballero".
Después, el vocalista compartió otra foto en la que aparecía junto a Axl y Slash.
Por otro lado, el cantante californiano publicó un texto más largo en su cuenta de X, en la que admitió estar agradecido de haber sido parte del evento, que calificó de “genial” y “emocionante”.
“¡Guau! ¡¡Qué EVENTO!! ¡¡Extremadamente abrumador!! ¡¡Una multitud realmente increíble!! Fue muy emotivo para todos", comenzó. "¡CONOCÍ A OZZY!! (¡Increíble que nunca nos habíamos conocido antes!) ¡¡Él fue realmente genial!! ¡¡Fue genial conocer a Sabbath!!”.
“Fue difícil, como me imagino que lo sería para cualquiera, ver las dificultades de [Ozzy], mientras que al mismo tiempo todos lo apoyaban y respetaban enormemente los desafíos que asumió… ¡¡Y LO LOGRÓ!!”.
"Fue genial conocer a la familia de Ozzy y ver amigos y personas de todas las bandas y del negocio. ¡¡UN ENORME GRACIAS una vez más a Ozzy, Sharon, Black Sabbath y a todos los fans por recibirnos!!".
Y Axl tiene razón, no en vano, Ozzy no había podido subirse a un escenario -salvo en un par de ocasiones puntuales- desde 2018, cuando ofreció su último concierto completo. El Parkinson, junto a varias operaciones por diferentes dolencias han minado seriamente la salud física del cantante. Fue por este motivo por el que el Príncipe de las Tinieblas tuvo que actuar sentado.
Podes Comentar