Ronnie Platt, cantante de Kansas, habla sobre su salud tras operarse de cáncer de tiroides: “Día 1”
El vocalista de Kansas anunció, hace algunos días, que tenía que someterse a esta importante cirugía

El pasado 4 de marzo, el vocalista publicó un comunicado en sus redes sociales diciendo lo siguiente: "¡Ya estoy en casa! El médico me ha dicho que la operación no podía haber ido mejor".
"Sentí el poder de las oraciones y la energía positiva de todos. Todos vosotros me habéis ayudado a superar esto, ¿Cómo puedo....? ¿...O puedo? ¡¿Cómo voy a poderos dar las gracias a todos por eso?!".
"¡¡¡Día 1 de recuperación allá voy!!!”.
"¡Estoy deseando volver a lo que mejor sé hacer! Sí, cantar, pero mi verdadero trabajo es entreteneros a todos y ayudaros al menos durante un par de horas a olvidar vuestros problemas y recargar las pilas. ¡¡¡¡Estoy muy orgulloso de ello!!!!”.
"Gracias a todos de nuevo, CARRY ON!!!!".
El anuncio original
Platt, de 62 años, reemplazó a Steve Walsh en 2014. El pasado 21 de febrero, se veía obigado a anunciar en sus redes cuál era su estado de salud con las siguientes palabras: "Para todos los que preguntáis, el martes me diagnosticaron cáncer de tiroides, pero antes de que todo el mundo se emocione, tiene una tasa de supervivencia del 99%, no se ha extendido"
"Está contenido en mi tiroides. Sólo tengo que extirparme el tiroides. Pasar un tiempo de rehabilitación y volver al ruedo".
"Agradezco sinceramente los pensamientos positivos y las oraciones de todos. ¡Hay gente increíble que me está apoyando! Como me han dicho, esto no es más que un bache en el camino y pronto lo dejaré atrás. Así que, por favor, ¡seguid adelante!".
Kansas se encontraba, el año pasado, celebrando los 50 años de su debut homónimo, sin olvidarse en directo de otros éxitos como su “Carry On My Wayward Son” o “Dust in the Wind”. Su último disco de estudio, 'The Absence Of Presence', se lanzó en 2020.
Podes Comentar