Chrissie Hynde (Pretenders) y Johnny Marr (The Smiths) están de acuerdo en algo: “Ya nada mola”
¿Qué ha pasado con lo de “mola”? ¿Por qué ya nadie usa esa palabra?

Chrissie Hynde ha recordado una reciente conversación con Johnny Marr, guitarrista de The Smiths, en la que los dos se han dado cuenta de que ya nada “mola”. (vía NME)
La de The Pretenders ha escrito un largo post en su cuenta de Instgram en la que detalla los pormenores de su conversación: "Decíamos que ya nada 'mola'", escribió Hynde. "¿Alguien más lo ha notado? Antes era... 'Ese tío parece que mola'. Ahora es 'Ese tío está bueno'. ¿Qué ha sido de lo 'mola'?".
"En caso de que no sepas a qué me refiero (porque has crecido con las redes sociales) incluyo a continuación una lista de 'mola' frente a 'no mola' para que te hagas una idea", continuó.
La artista empezó definiendo lo "que mola” como "tranquilo y reservado" y "modesto pero misterioso", mientras que “no molar" era ser "ruidoso y llamativo" o "fanfarrón y exagerado".
Según ella "los coches deportivos de los años 60" molan y "cualquier todoterreno" o "cualquier coche que puedas ver aparcado fuera del Hotel Dorchester de Londres" no mola. También considera que mola la música baja en los restaurantes, los grupos de música, la discreción, los buenos modales, leer un libro en el transporte público, "la atención al detalle en el vestir" y "ver cualquier tipo de obra de teatro o evento sin teléfono".
Sin embargo, para Hynde hay muchas cosas que “no molan”: “Los sonidos de ordenador que hacen tanto ruido que no se te escucha hablar", las pistas de acompañamiento, vulgaridad, "hablar en voz alta por teléfono en un lugar público", comer en el transporte público, la "vestimenta descuidada y desaliñada" y "utilizar el teléfono por cualquier motivo en un evento en directo (especialmente en un concierto de los Pretenders)”.
Hynde termina afirmando que hay que luchar por taer “mola” de vuelta y anima a todos sus fans a hacer una lista con lo que “mola” y lo que “no mola”. ¡Ya puedes ponerte a hacer la tuya!
Podes Comentar