Liam Gallagher teme que haya un “topo” en Oasis:y lanza un aviso: “Jugando con fuego”
El frontman de Oasis reacciona a la filtración del la nueva formación de la banda

Liam Gallagher teme que haya un “topo” dentro del equipo de Oasis filtrando información a la prensa. El frontman ha avisado de que hará lo posible por descubrir su identidad y “lidiar” con él, dado que afirma que esta situación podría provocar un grave daño al conjunto.
Gallagher ha hablado de su malestrar en sus redes sociales después de que NME reportara que “fuentes cercanas a la gira de reunión” habían confirmado las identidades de la nueva formación que se unirá a él y a su hermano Noel en la gira de reunión de los británicos.
La semana pasada, Liam bromeó con que la formación de Oasis incluiría a personajes de 'Barrio Sésamo' o a Peppa Pig. Sin embargo, su risa se apagó cuando el medio reportó que la verdadera alineación estaría compuesta por Bonehead (guitarra), Gem Archer (guitarra) y Andy Bell (bajo), junto al batería americano Joey Waronker (Beck, R.E.M., Atoms For Peace), que ya había tocado en directo con Liam en la presentación en directo de su disco colaborativo con John Squire.
Si bien es cierto que la alineación era más o menos esperable, a Liam le preocupa que haya alguien dentro del equipo de la banda que esté filtrando información a los medios de comunicación, algo que según él pondría en peligro el regreso del grupo mancuniano.

En X, su red social predilecta, Liam dejaba de lado sus habituales bromas para ponerse serio: "NME dime quienes son tus fuentes que te siguen dando información sobre OASIS y te daré una entrevista exclusiva sobre la próxima gira de OASIS. Puedes tenerlo todo, pero cuánto lo quieres LG x".
Y la cosa no quedó ahí, por el inglés siguió expresando su molestia: “No es la revelación de la alineación lo que me preocupa, eso os lo revelaré en un momento, me preocupa más la línea en la que habla de una fuente cercana a la banda y a la gira realmente. Me preocupa mucho".
Liam lanza un serio aviso
Estas declaraciones son curiosas, sobre todo por el hecho de que Gallagher afirmó que no hablaría con los medios antes de la gira, en la que Oasis ofrecerá sus primeros shows desde 2009. Sin embargo, parece que es prioritario descubrir al topo antes que mantener su palabra en ese respecto: "Quiero saber quiénes son las fuentes cercanas a la banda, están diciendo que tenemos un topo en el equipo”.
Cuando alguien sugirió al cantante que la información podía venir de un periodista que quería “ver si colaba”, Liam contestó: “Exactamente, pues bueno, están jugando con fuego”.
Una vez más, sin bromear y muy serio, Liam avisó de lo que va a pasar con las personas que se vayan de la lengua: “Esta vez no es una broma, vamos a lidiar con cualquier BOCAZAS que hable con la prensa".
“Eso es lo que rompió Oasis la primera vez”, sentenció el cantante.
Está previsto que la gira “Oasis Live '25” comience en Cardiff el 4 de julio y se prolongue hasta finales de noviembre.

Podes Comentar