Nicko McBrain anunció su salida de Iron Maiden
Después de 42 años juntos.
El mundo metalero se sorprendió al ver en las redes de la banda un comunicado del mismísimo baterista explicando que, luego de 42 años, decidió dar “un paso atrás en las giras" y que el show de Sao Paulo será el último.
Recordemos que los últimos meses fueron difíciles para McBrain, sumido en la meteórica recuperación de aquel derrame cerebral sufrido en 2023; un accidente isquémico transitorio (AIT) que lo dejó temporalmente con parálisis en la mitad de su cuerpo. Su recuperación llegó justo a tiempo para salir a rodar con The Future Past, gira que trajo a La Doncella de Hierro a la Argentina el 1 y 2 de diciembre. Por eso, aun con la emoción a flor de piel por lo vivido en esos dos increíbles shows, sus palabras cobran otra dimensión.
Nicko McBrain expresó en un comunicado:
“Después de mucha consideración, con tristeza y alegría anuncio mi decisión de dar un paso al costado de la rutina de los extensos tours.
Hoy, 8 de diciembre, São Paulo será mi último concierto con Iron Maiden. Le deseo a la banda mucho éxito en el futuro.
Sin embargo, seguiré siendo parte de la familia Iron Maiden y trabajaré en una variedad de proyectos que mis representantes de siempre, Rod Smallwood y Andy Taylor, tienen en mente para mí. También trabajaré en una variedad de proyectos personales y me concentraré en mis negocios y emprendimientos existentes, incluidos The British Drum Company, Drum One de Nicko McBrain, Titanium Tart y, por supuesto, Rock-N-Roll Ribs.
¿Qué puedo decir? ¡Estar de gira con Maiden durante los últimos 42 años ha sido un viaje increíble! A mis fans devotos, hicieron que todo valiera la pena y los amo. A mi devota esposa, Rebecca, lo hiciste infinitamente más fácil y te amo. A mis hijos, Justin y Nicholas, gracias por comprender las ausencias y ¡los amo! A mis amigos que siempre están ahí para mí, ¡los amo! A mis compañeros de banda, hicieron realidad mi sueño y ¡los amo!
¡Miro hacia el futuro con mucha emoción y gran esperanza! Los veré pronto, que Dios los bendiga a todos y, por supuesto, ¡Up The Irons!".
Podes Comentar