noviembre 28, 2022

Zakk Wylde, sincero sobre la reunión más esperada: “Por supuesto que no es Pantera”

0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

El guitarrista de Black Label Society y Ozzy Osbourne zanja la gan preguntado.

En una nueva entrevista con Ultimate Guitar (vía Loudwire), el guitarrista que formará parte de la nueva reunión de Pantera, Zakk Wylde, se ha sincerado sobre las características y la denominación que hay que darle a estos futuros y esperados shows.

El pasado diciembre, supimos que Zakk y Charlie Benante (Anthrax), iban a ser los dos músicos que acompañasen a Phil Anselmo y a Rex Brown en una reunión de Pantera en la que, evidentemente, no estarían los fallecidos hermanos Abbott, Dimebag Darrell y Vinnie Paul. Hay quien dice que esto, pese a lo que implica, no se puede llamar Pantera.

«Fue muy divertido, porque alguien dijo: ‘¡No es Pantera!’. Claro que no es Pantera. [Risas] Es Phil Anselmo, Rex Brown y dos de sus compañeros reuniéndose para honrar a Dime, Vinnie y todos sus logros”, deja claro ahora Zakk.

«Es una celebración de Pantera y de todas las montañas que conquistaron. Así lo veo yo«, añade el hacha.

Wylde continuó, refiriéndose a los rumores pasados de reuniones u homenajes de Pantera: «Siempre se hablaba de eso por ahí. Y yo siempre dije: ‘Depende de los chicos’. Es casi como, la forma en que siempre lo vi, si Mitch Mitchell y Noel Redding llamaran a Eric Clapton porque Eric y Jimi, son todos amigos. Y dicen: ‘Eric, vamos a reunirnos y vamos a honrar a Jimi. ¿Cantarías y tocarías cosas de Jimi?’ Por supuesto que Eric lo haría. Quiero decir, es su amigo».

Partiendo de esa premisa, el artista saca la siguiente conclusión: «Es como: ‘Zack, ¿lo harías alguna vez?’ ‘Por supuesto que lo voy a hacer. Voy a hacer el mejor trabajo que pueda, obviamente, pero no es mi decisión, sino la de los chicos’. En su momento con Vinnie se habló sobre el asunto, y luego, después de que Vinnie falleciera, pensé que nada iba a suceder. Recuerdo que Phil me llamó una noche y me dijo: ‘Zakk, a mí y a Rex nos encantaría que honraras a Dime’”.

«Yo dije: ‘Por supuesto, chicos, siempre estaré aquí para honrar a Dime y todos sus logros’. Así lo veía yo. Es sólo un grupo de amigos reunidos, honrando a sus compañeros».

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %