noviembre 28, 2022

Uno de los momentos más emotivos del homenaje a Taylor Hawkins: Wolfgang Van Halen cantando «Panamá»

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

El hijo de Eddie se presentó con una de las canciones más reconocibles del grupo de su padre.

Todos los ojos del rock han estado esta semana en EEUU para despedir por última vez a Taylor Hawkins, el batería de Foo fighters que nos dejó este año. El cartel estuvo plagado de nombres emblemáticos como Pink, Queen o Lars Ulrich de Metallica, aunque hay un momento que quedará para la historia: el momento en el que Wolfgang Van Halen rindió un sentido tributo a su padre tocando «Panamá».

En agosto del año pasado, el líder de Mammoth WVH habló sobre la presión de los fanáticos a la hora de tener que tocar las canciones de su padre, Eddie Van Halen: «Honro a mi padre existiendo y haciendo lo que hago todos los días. No estoy jugando». Panamá’ para ustedes».

«No debería sorprender que Taylor fuera un gran fanático de Van Halen», dijo Grohl a la audiencia del estadio de Wembley, primer concierto de triburo a Taylor donde estuvieron varios miembros d eVan Halen. «¿Recuerdas esas mallas? Tenemos la suerte de tener con nosotros un verdadero Van Halen esta noche. ¿Podrías dar la bienvenida al Sr. Wolfgang Van Halen al escenario ahora mismo?»

Tras ella, los encargados de abrir el concierto en Los Ángeles han sido los Foo Fighters junto con Joan Jett, pero antes, Grohl, se dirigió al público. Lo hizo con unas palabras que emocionaron a todo el mundo, incluso a la misma Joan Jett que salió al escenario algo conmocionada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %