noviembre 28, 2022

Tommy Lee (Mötley Crüe) celebra su 60º cumpleaños a lo grande: la lista de invitados podría sorprenderte

0 0
Read Time:2 Minute, 25 Second

Tal y como informa Blabbermouth.netTommy Lee celebró su 60º cumpleaños con una fiesta en Punta Mita, una gigantesca y lujosa propiedad residencial repleta de lujos en Rivera Nayarit, México.

No faltaron amigos de lo más heterogéneos en la fiesta. Y es que, además de invitar a Nikki Sixx y a Vince Neil, sus colegas de Mötley Crüe, también hizo acto de presencia el ex-guitarrista de Marilyn Manson y Rob ZombieJohn 5, del que se rumorea que está a punto de fichar por la banda para su próxima gira mundial.

Eso no es todo, porque también acudieron personas de la talla de Chad Kroeger, de Nickelback, o de -ojito- John Travolta. Varias fotos del evento han sido compartidas en redes sociales en los últimos días. Puedes verlas más abajo.

 

 

 

 

 

 

“The World Tour”

Después de la mayor gira de estadios en Norteamérica en 2022, con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su gira conjunta «The World Tour». Su fecha para España tendrá lugar el 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas – Vaciamadrid.

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el 26 de octubre a las 10h al 28 de octubre a las 9h.Las entradas estarán a la venta general el 28 de octubre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés.Producida por Live Nation, la gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023 – lo que incluye una parada en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023 – y luego terminar en Glasgow, Reino Unido en Hampden Park el 6 de julio de 2023. Atentos a los conciertos adicionales de 2023 que se anunciarán pronto.«Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. Estamos deseando veros por ahí, en algún lugar pronto»dijo Joe Elliott de Def Leppard.«Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar a llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Vamos a por vosotros a continuación y no podemos esperar a veros a todos de nuevo por ahí el año que viene!» dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %