noviembre 30, 2022

The Rolling Stones publicarían un disco nuevo este verano: “Lo correcto es seguir haciéndolo”

0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

El diario británico The Sun habría filtrado la intención de The Rolling Stones para publicar un redondo.

El tabloide británico The Sun informa de que Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, el núcleo de The Rolling Stones, estarían preparándose para grabar su primer disco de estudio con nuevas canciones en 18 años. Para ello, contarían con artistas de sesión de primera línea reconocidos en todo el mundo.

El plan de la banda sería publicarlo el próximo verano. Este será el primer lanzamiento de los británicos, además, sin su legendario batería Charlie Watts, que falleció en verano de 2021, poco antes de la gira que celebraría las seis décadas sobre el escenario de la banda.

Una fuente cercana a la banda ha afirmado lo siguiente al diario inglés: «Tras el fallecimiento de Charlie hubo cierta incertidumbre sobre qué hacer a continuación”.

«Tenían programadas fechas en el estadio, así que siguieron adelante, pero después no estaba claro cuál era el futuro.

“Pero ahora que han tenido tiempo para reflexionar, todos creen que lo correcto es seguir haciendo lo que siempre han hecho como banda, hacer nueva música y, con suerte, volver a salir a la carretera para presentársela a sus fans».

«Han tenido un golpe en los últimos años, pero el espectáculo continúa, y los Stones siempre lo hacen».

El medio sigue indicando que lo más probable es que la banda anuncie una gira con paradas por Estados Unidos, Sudamérica y Europa tras este lanzamiento de 2023.

Para completar la formación que se ha unido a la banda en los Electric Lady Studios de Nueva York, a la banda se han unido Steve Jordan y Darryl Jones.

La banda estuvo en Madrid comenzando su gira europea el pasado verano. Nosotros estuvimos y puedes leer la crónica aquí.

«Y es que parece que los Stones son inmortales por más que sepamos que esta ha podido ser la última vez. ¿Cómo puede Mick Jagger bailar con más intensidad que yo a sus 78 años? Me daban ganas de bajar al escenario y pedirle que, por nosotros, intentara seguir una década más. Pero todo tiene una fecha de caducidad en esta vida, y eso también incluye a nuestros queridos ingleses. Esta podría haber sido la última vez que nos visitaban», reza el texto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %