noviembre 28, 2022

The Killers tocan este clásico de The Smiths en directo y Johnny Marr se apunta: así fue el momento

0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

Please, Please, Please, Let Me Get What I Want sonó por primera vez en la gira.

The Killers han versionado, en directo, el emblemático “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want” de The Smiths durante su show del pasado 12 de octubre en Whashington D.C..

La banda que encabeza Brandon Flowers acabó, con este show, su gira norteamericana de 2022. Para acabar por todo lo alto, la banda ofreció a sus fans 23 canciones que no decepcionaron a nadie. Para estos shows, Johnny Marr, quien fuera parte de The Smiths, hizo de telonero, tocando, además, alguna que otra canción junto a The Killers.

Como no podía ser de otra forma, Marr también se subó al escenario en esta última fecha. Juntos hicieron sonar el clásico de 1984 “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want”. El tema aún no había sonado en la gira.

«Esta noche es agridulce: tenemos que tocar 30 fechas con el legendario Johnny Marr», dijo Flowers al público antes de ponerse a tocar. «Vamos a hacer dos canciones».

Así, Marr salió al escenario para tocar, además de la canción anteriormente mencionada, “This Charming Man”. Por último, The Killers cerraron el show con otro tema que no puede faltar en su repertorio: “Mr. Brightside”.

El mes pasado, Marr fue acompañado sobre el escenario por su ex-compañero Andy Rourke, también en un show que precedía a un concierto de The Killers. Juntos tocaron “There Is A Light That Never Goes Out” y “How Soon Is Now?”.

La noche siguiente, The Killers harían lo propio invitando a Bruce Springsteen para tocar tres canciones: “Badlands”, “A Dustland Fairytale” y “Born To Run”. También durante la gira, Lindsay Buckinham se subió a las tablas para interpretar, junto a la banda, el clásico “Go Your Own Way” de Fleetwood Mac.

Otra de las grandes sorpresas que nos dio The Killers durante su gira, más concretamente el pasado mayo en Madrid, fue el estreno, sin previo aviso, de su nuevo single “Boy”. El tema es un descarte de ‘Pressure Machine» (2021). «Hay un optimismo en él», dijo. «Está en el polvo, está en la cuneta, y está mirando a las estrellas. Está escribiendo en un vehículo más de la nueva ola».

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %