noviembre 28, 2022

¿Te acuerdas de cuándo los Rolling Stones llevaron a Homer Simpson a un Rock Camp? Hoy se cumplen 20 años

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Temporada tras temporada hemos visto como las grandes bandas de la historia del rock han aparecido en esta serie.

Los Simpson es ese tipo de serie que le gusta meter muchos personajes de la vida real dento de sus capitulos como actores, políticos… o las grandes bandas de la cultura del rock. Hablamos de los Beatles, Aerosmith o Metallica. Pero hoy nos hemos querido acordar de uno de los momentos más divertidos donde Keith Richards, Mick Jagger y compañía deciden poner a prueba a Homer en un campamento de rock n roll.

20 años del episodio «Cómo pasé mis vacaciones de Strummer», dondeya el título apuntaba manera sal hacer referencia al cofundador de los Clash, Joe Strummer. Cuentan que la idea se le ocurrió a Mike Sully, escritor y productor de la serie, que escuchó a Leslie West (Mountain) hablar de que estaba promocionando un campamento de fantasía donde los asistentes podrían complir sus sueños junto a Alice Cooper, West y otras estrellas.

Y, claro, ya la idea de imaginarnos a Homer intentando vestirse como una estrella del glam rock o intentar tocar un riff de Keith Richards ya promete por si solo. “Originalmente, íbamos a conseguir a los muchachos que había escuchado sobre Howard Stern. Íbamos a ser como Alice Cooper y Cheap Trick”, recordó Scully en un evento de preguntas y respuestas de 2015 . “Mientras tanto, mientras lo escribía, recibimos una llamada de la gerencia de los Rolling Stones, preguntando si había alguna forma de que pudieran aparecer en el programa, porque se estaban preparando para la gira del año siguiente. Así que deseché todas las escenas con Cheap Trick, y luego se convirtieron en los Stones”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %