noviembre 28, 2022

Sammy Hagar deja en el aire el futuro de un tributo a Van Halen: «Eddie merece, definitivamente, un tributo…»

0 0
Read Time:2 Minute, 27 Second

El histórico guitarrista de la banda habla sobre su relación con los otros miembros de Van Halen.

Desde que Eddie Van Halen nos dejó, mucha gente habla sobre cuándo habrá un concierto en homenaje a todo lo que significó Van Halen. Quizás, con los dos recientes shows que se dieron en tributo al batería de foo Fighters, Taylor Hawkins, la cosa parece cambiar un poco, pero no hay nada, nada claro.

El agua se removió bastante cuando en abril el ex bajista de Metallica, Jason Newsted, contó que el batería de Van Halen, Alex, se había dirigido a él para tocar el bajo en este supuesto concierto, aunque sabe que sería imposible hacer justicia al legado de Van Halen.

Pues ayer se removieron mucho más cuando Sammy estuvo en el programa ‘Trunk Nation With Eddie Triunk’ y le preguntaron por el desarrollo del concierto: «Hasta donde yo sé, nada. Hubo esa conversación que todos escucharon sobre Jason como el bajista y Joe Satriani tocando la guitarra y Alex y todo eso. Entonces yo recibí la llamada de la gerencia, recibí la llamada de Irving Azoff , quien dijo: ‘Oye, quieres hacerlo, tú y Mike y Al con un guitarrista superestrella?’ Dije: ‘Haré cualquier cosa con Al y Mike y tocaré música con la gente, pero no será VAN HALEN . No hay VAN HALEN ; No me importa lo que digan los demás. Wolfie sí es VAN HALEN , ¿de acuerdo?», dijo, refiriéndose al hijo de Eddie , Wolfgang, quien reemplazó a Michael en Van Halen en 2007.

«Y él no quiere ser la banda copia de VAN HALEN . No lo culpo; está haciendo un gran trabajo con su propio material, y es genial cuando toca un poco aquí y allá. El es VAN HALEN, y si quisiera tocar la guitarra con Al , Mikey y conmigo, me encantaría hacerlo. Eso sería solo una vez para el gran momento. No como, ‘Está bien, salgamos y hagamos una gira por el mundo y hagamos discos’. No no no no. No hay Van Halen, pero tocar con Al y Mike y un gran guitarrista para algún evento, casi como el evento que Dave Grohl organizó para Taylor, algo así sería fantástico. Pero aparte de eso, no.»

En este programa también estuvo el hijo de Eddie, Wolfgang, donde insinuó que David Lee Roth era el obstáculo para hacer este concierto tirbuto a Eddie, entonces Sammy hizo referencia a eso: «No es solo un tipo. Alex Van Halen y yo no hablamos. Me acerqué a Alex. Te lo diré ahora mismo: me acerqué a Alex nuevamente recientemente. A Mikey le sucedió algo triste en su familia, y me acerqué a Al, y él no me devolvió mi llamada o mi correo electrónico. Así que dije: ‘¿Sabes qué? A la mierda. No está en la parte superior de mi lista, mi agenda. Eddie merece, definitivamente, un tributo… Y todo el mundo aparecería y todo el mundo lo haría.»

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %