noviembre 30, 2022

¡Rob Halford (Judas Priest) canta con Dolly Parton en el Rock & Roll Hall of Fame!

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

El líder de Judas Priest estuvo cantanto el histórico «Jolene» con otros artistas como Pat Benatar o Simon Le Bon.

Este pasado fin de semana se celebró el anual Rock & Roll Hall of Fame donde se incluyeorn algunas bandas a este supuesto «olimpo» del rock donde los últimos nombramientos suelen dar algo de controversia entre los seguidores más fieles. Sin ir más lejos, este año ha sido incluida Dolly Parton dentro de este salón de la fama, aunque ella misma dijo hace meses que no sentía que se hubiera ganado «ese derecho».

Y después de este galardón, no podía faltar alguna canción suya en esta gala, donde la elegida fue «Jolene», en la que se hizo una especia de Jam donde pudimos encontrarnos a gebte como Pat Benatar, Annie Lennox de Eurythmics (también incluidos este año en el salón de la fama) o el sorprendente Rob Halford de Judas Priest, que también ha entrado este año en el «club selecto» del rock.

Dolly Parton cantó junto a la Zac Brown Band este tama que fue uno de los momentos de la noche, además de interpretar una nueva canción que la bautizó como «Rockin'», escrita para la ocasión, claro. «Es una buena canción pequeña, y es realmente rockera, así que tendré algo divertido para tocar, para aliviar un poco la tensión», dijo el cantante a Pollstar sobre la melodía.

Nos llamó la atención ya que nunca nadie se imaginaría a alguien como Rob Halford cantando fuera de su velocidad de siempre con los Judas, acompañando a Dolly Parton en un tema de este estilo. Y todo en el salón de la fama del rock. Después de esto, recordamos que Parton reconoció que haría un álbum de rock si acaba entrando en el Rock Hall: «No espero entrar. Pero si lo hago, inmediatamente, el próximo año, tendré que sacar un gran álbum de rock ‘n’ roll, lo que he querido hacer durante años, como una especie de Linda Ronstadt o Heart «, le dijo a Billboard . «Así que esto puede haber sido solo un guiño de Dios para que siguiera adelante y hiciera eso».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %