noviembre 28, 2022

Ringo Starr (The Beatles) cancela varias fechas su gira por dar positivo en coronavirus… por segunda vez

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

El que fuera miembro de los Beatles ha parado su gira por causa de volver a infectarse de la COVID.

Ringo es uno de los dos Beatles que nos queda todavía, y estábamos a punto de vovler a disfrutar de él con conciertos por todo el mundo. Pero esta vez tendrá que esperar porque ha vuelto a dar positivo en coronavirus.

“Estoy seguro de que te sorprenderá tanto como a mí que volviera a dar positivo por Covid”explicó Ringo en sus redes sociales. “El resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor”. Antes de todo lo que ha tenido que cancelar por el coronavirus, Ringo ya tuvo que parar varios shows en el año 2022 por este virus. En junio, el ex Beatle tuvo que posponer unas 12 fechas después de que los miembros de su All-Starr Band, Steve Lukather y Edgar Winter dieran positivo en coronavirus.

Pero el capítulo del coronavirus no se para ahí porque el batería ya dio positivo a principios de mes, lo que hizo que cancelara 5 shows en Canadá. Ahora las onas que se han visto afectadas son las siguientes: 3 en la ciudad de California y dos en México.

Continuando con el artista, hace no mucho dijo en una entrevista cuál era su canción favorita. Se llama «Tell the Truth» y dice los siguiente sobre ella: “Me encanta, me encanta la versión en vivo. Siempre me voló la cabeza. Honestamente, eso es muy injusto, porque hay muchas canciones. La gente dice: ‘Dime tu top ten’, pero no puedo. Simplemente no puedo hacer eso. Es un espectro muy amplio de la música que amo”.

Trata sobre la versión de Ray Charles, que además cuenta que tenían una relación extraordinaria con el artista. Claro, entre grandes artistas, la relación era plena: “Bueno, la versión de Ray Charles de ‘Yesterday’. Eso es hermoso. Y ‘Eleanor Rigby’ es buenísima”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %