noviembre 28, 2022

Red Hot Chili Peppers: escucha, al completo, ‘Return of the Dream Canteen’, su nuevo disco

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

La banda californiana ya tiene su segundo disco en menos de un año en la calle.

Red Hot Chili Peppers siguen en un momento espectacular y lanzan su segundo disco en menos de un año. ‘Return Of The Dream Canteen’, continuación de ‘Unlimited Love’, ya está disponible para su escucha. Si quieres disfrutarlo entero, puedes hacerlo a continuación:

El tracklist del disco es el siguiente:

1. Tippa My Tongue

2. Peace and Love

3. Reach Out

4. Eddie

5. Fake as Fu@k

6. Bella

7. Roulette

8. My Cigarette

9. Afterlife

El cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue el encargado de anunciar, hace algunos meses, que iba a salir ‘Return Of The Dream Canteen’ desde el mismo escenario en un concierto con todas las entradas vendidas en el Empower Field en el Mile Hight en Denver, Colorado.

 

En un comunicado, la banda dijo lo siguiente: “Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Sólo para divertirnos, improvisamos y aprendimos algunas canciones antiguas. Al poco tiempo, empezamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Un hermoso momento de química que nos había hecho amigos cientos de veces a lo largo del camino. Una vez que encontramos esa corriente de deslizamiento del sonido y la visión, simplemente seguimos minando».

La banda continuó: «Con el tiempo nos hemos convertido en una banda que es una especie de cintura elástica de ropa interior que se va ensanchando, no teníamos ninguna razón para dejar de componer y rockear. Se sentía como un sueño. Cuando todo estaba dicho y hecho, nuestro amor mutuo y la magia de la música nos habían dotado de tantas canciones que no sabíamos qué hacer con ellas. Pues bien, lo resolvimos. Dos álbumes dobles publicados uno detrás de otro. El segundo es tan significativo como el primero… o debería ser al revés».

La banda ya había publicado su álbum de regreso, ‘Unlimited Love’, en abril de este mismo año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %