octubre 6, 2022

Rage Against The Machine no son los primeros en cancelar una gira así… Ozzy Osbourne lo hizo en el 91

0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second
Nos acordamos hoy en RockFM del percance que sufrió Ozzy en aquel concierto en Chicago.
Todavía estamos lamentando lo ocurrido con Rage Against The Machine que han cancelado la gira y no podremos verles en nuestro país. Es comprensivo, evidentemente, por la situación en la que estaba Zach de la Rocha cantando por la lesión que tuvo en la pierna. Y, es que es en estas fechas cuando podríamos haber estado saltando con ellos en el Big Andalucía Festival.

Pero no creas que esto ocurre por primera vez en la historia del rock, ni mucho menos. Las lesiones de este tipo no digamos que son el día a día de las estrellas del rock, pero ocurre más de lo que piensas. Hoy nos acordamos en RockFM de la gira ‘Theatre of Madness Tour’ en el año 1991 que era por el disco de Ozzy Osbourne ‘No More Tears’. Pues el día fatídico de esa gira fue el 26 de noviembre de 1991, en el Aragon Ballroom de Chicago donde Ozzy tiene que suspender en mitad del concierto todo porque se había roto un pie.

¿Cuál fue la decisión? Cancelar el resto de la gira norteamericana que iba hasta el 15 de diciembre del mismo año y esperar que Ozzy se recuperará para el año siguiente. Así fue, todo empezó a funcionar bien y el 5 de enero de 1992 retomó la gira por norteamérica y volvió a dar esos conciertos que tenía aparcados. Esperemos que ocurra lo mismo con Rage Against The Machine y les podamos ver pronto en nuestros escenarios.

Recordamos lo que decía el comunicado de RATM: «Por indicación médica, Zack de la Rocha ha sido aconsejado que el tramo de la gira de Rage Against The Machine de agosto y septiembre en el Reino Unido y Europa no puede continuar. Es con gran decepción que anunciamos esta cancelación.

Rage Against The Machine terminará su tour en el Madison Square Garden los días 11, 12 y 14 de agosto y luego Zack debe regresar a casa para descansar y proceder a la rehabilitación. Los vuelos, el tiempo de viaje, y la rigurosa agenda en el Reino Unido y Europa son simplemente demasiado riesgo para una recuperación completa.

Lo sentimos mucho por todos nuestros fans que han esperado años para vernos y esperamos volver a Rage pronto. Por favor, póngase en contacto con su punto de compra para los reembolsos a cualquier espectáculo de los titulares. Brad, Tim, Tom y Zack”.

 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %