noviembre 28, 2022

Queen suma a la salida del tema «Face It Alone» la reedición de su disco ‘The Miracle

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Después de la salida de «Face It Alone», aquí tienes este nuevo box set.

Todo el mundo por fin pudoe scuchar ayer lo que significaba ese «Face It Alone» que inundó las calles de Madrid, como las de varias ciudades del mundo. Pero no pienses que es la única acción que tiene pensada Queen para estos días, porque han anunciado toda una joya de coleccionista.

Se trata de una edición ampliada del álbum de 1989 ‘The Miracle’. Saldrá el próximo 18 de noviembre y está lista ya para ser preordenada en la web de la banda con la configuración que tú quieras. Ahí es donde se encontrará este nuevo tema, sacado de unas grabaciones perdidas que Brian May y Roger Taylor decidieron trabajar para sacar una canción con Freddie más de 30 años después de su muerte.

Entre los paquetes que puedes comprar, el más grande es el «Super Deluxe» con una caja de 8 discos que incluye un «LP original perdido hace mucho tiempo» y una copia en CD del álbum. Otros cuatro CDs contendrán The Miracle Sessions ; un Alternative Miracle que comprende bonus tracks, caras B, versiones extendidas y únicas; un disco instrumental de El Milagro ; y un disco de entrevistas radiofónicas.

Este fue el comunicado de Brian sobre el nuevo contenido: “Teníamos todos estos fragmentos de pistas, y algunos estaban a medio terminar, algunos eran solo una idea, y algunos estaban casi terminados, y en cierto modo sucedió por sí solo. Hay algunas pistas en las que siempre quieres salir y trabajar, por lo que se terminan, y hay algunas pistas en las que piensas, ‘Oh, eso es genial, pero realmente no sé qué hacer con eso en este momento. momento’, por lo que naturalmente se quedan en el camino».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %