noviembre 28, 2022

Ozzy Osbourne: “Se acabó Black Sabbath, pero no le diría que no a Tony Iommi”

0 0
Read Time:2 Minute, 35 Second

El vocalista no quiere saber nada de la banda inglesa, pero sí de su antiguo compañero.

En una nueva edición del podcast Ozzy Speaks (vía Blabbermouth.net), el legendario Ozzy Osbourne ha sido preguntado sobre si su colaboración con Tony Iommi en el álbum ‘Patient Number 9’ podría dirigirle hacia una posible reunión de Black Sabbath.

El Príncipe de las Tinieblas lo tuvo claro: “No, se acabó Black Sabbath, pero no le diría que no a hacer algo más con Tony. Black Sabbath es una música totalmente distinta de las cosas en las que estoy metido ahora”.

Ozzy continuó diciendo que trabajar con Tony en «Degradation Rules», uno de sus temas del último álbum de Osbourne «fue genial. Quiero decir, ahora no tienes que sentarte en una habitación; puedes hacerlo por teléfono», dijo. «Este tema habría ido genial para Black Sabbath en el álbum ’13’. No estaba precisamente enamorado de ’13’”.

¿Significa eso entonces que Black Sabbath no volverá nunca jamás? «Bueno, es como, ¿cuántas veces quieres hacer lo mismo… es el mismo formato, sabes? Tuvo mucho éxito durante muchos años, y la gente quería vernos. Di esa gira de despedida. Y lo único que fue triste fue que Bill Ward no estaba allí. Pero he hablado con Bill desde entonces. Él está bien. Trabajaría con cualquiera de ellos individualmente. Pero como Black Sabbath, creo que nuestra historia se ha terminado. No podríamos superar lo que ya hemos hecho».

Lo cierto es que, en el documental sobre la grabación de ‘Patient Number 9’, Iommi fue preguntado sobre la posibilidad de que grabar más música con Ozzy:

«Creo que ahora tenemos una dinánica diferente – tenemos más relación en los últimos dos años de la que hemos tenido en mucho tiempo – porque nos hemos vuelto más libres ahora», dijo Iommi. «No es la presión de que hay algo de Sabbath que tenemos que hacer. Estamos en contacto prácticamente todas las semanas. … Es simplemente diferente ahora a como era antes, y eso ha sido bueno. Ha sido realmente bueno».

Preguntado por si había «guiños a Sabbath» en la música que ha grabado para el álbum, Tony dijo: «Sí, definitivamente. No creo que pueda alejarme de eso».

Recuerda que ‘Patient Number 9’, lo nuevo de Ozzy, ya está disponible.

El tracklist de ‘Patient Number 9’ es el siguiente:

01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
02. Immortal (feat. Mike McCready)
03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
05. One Of Those Days (feat. Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
11. Dead And Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues

Recuerda que Ozzy Osbourne pospuso su concierto en Madrid a 2023. En el anuncio oficial, que hemos conocimos a través de Live Nation, nos emplaza a disfrutar del show el 10 de mayo de 2023.

Las entradas del 22 de noviembre de 2020 serán válidas para el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %