octubre 6, 2022

Ozzy Osbourne no se lo piensa: «Necesito volver a ese escenario»

1 0
Read Time:2 Minute, 12 Second

Los problemas de salud que ha tenido Ozzy en los últimos años le han prohibido subirse a los escenarios.

Con la salida de su nuevo trabajo ‘Patient Number 9’ todo el mundo está atentos a cualquier movimiento de Ozzy Osbourne. Imagínate que pasa por tu ciudad y no te enteras, claro. De hecho, el 10 de mayo estará en el Wizink Center de Madrid.

El artista habló con ‘The Klinger Show’ de Rock 95.5 sobre el deseo que tiene de volver a girar por todo el mundo, como dice en su mítica canción «Hellraiser» que tiene con Lemmy de Motöthead. Y es que los baches que ha tenido Ozzy no han sido pocosya que hablamos de cirugías que luchaban contrauna infección por estafilococos, un aumento de Parkinson, neumonía, una cirugía en el cuello, elCOVID-19. Aunque él lo tiene claro: «Espero sentirme lo suficientemente bien como para hacer una gira. Tan pronto como termine de hacer la promoción. Me muero por hacer algo de ejercicio físico y hacer todo lo posible para recuperarme».

«Es diferente», explicó. «Es incómodo en este momento. Si no tengo la confianza, perderé el equilibrio. Así que tengo que recuperar la confianza. He superado la adicción a las drogas, el alcohol y el tabaco. Estoy seguro de que puedo hacer un buen esfuerzo. Lo necesito; necesito volver a ese escenario».

Osbourne, de 73 años, que se sometió a una importante operación en junio para eliminar y realinear clavos en el cuello y la espalda, fue preguntado en una nueva entrevista con la revista Kerrang! (vía Blabbermouth.net) sobre cómo valora de forma realista las posibilidades de volver a dar sus conciertos de despedida: «Voy a dar el 110 por ciento para salir al escenario. El tiempo es mi activo más valioso ahora. Tengo 73 años. No creo que vaya a estar aquí dentro de otros 25 años. Tengo un objetivo: el objetivo es volver a cantar sobre las tablas. Me operé por última vez en junio, no puedo hacerlo más. Así que lo que haga ahora depende totalmente de mí. Incluso si consigo dar un espectáculo y luego me caigo, lo habré dado. Pero sé que voy a seguir adelante. Sé que puedo superarlo. Sé que puedo volver al escenario. Sólo tengo que levantar el culo e ir a por ello».

Hace algunos días, Ozzy ofreció unas declaraciones similares en las que decía: «Te digo que lo haré lo mejor que pueda para dar otra gira. No habéis visto el final de Ozzy Osbourne, os lo prometo. Si tengo que subir allí y morir en la primera canción, todavía estaré de vuelta al día siguiente».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %