noviembre 28, 2022

Ozzy Osbourne, claro sobre un biopic sobre su vida: “No quiero a Johnny Depp haciendo de mí”

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

El Príncipe de las Tinieblas deja claro que, si alguien hace de él, tiene que ser un actor desconocido.

Ozzy Osbourne ha dejado claro cuál es su principal exigencia que presentará para escoger el actor que hará de él en su próximo biopic: tan solo tiene que ser alguien relativamente desconocido. (vía Louder Sound)

La película de la vida de Osburne, aún sin título, se anunció en 2020, después de que el hijo de Ozzy, Jack Osbourne, ya dejara caer que podía suceder. Lo único que está claro de momento es que el focó se pondrá en la relación entre el cantante y su esposa, Sharon, entre 1979 y 1996.

Ahora, en una nueva entrevista, el que fuera vocalista de Black Sabbath lo deja claro: “No quiero que alguien como Johnny Depp sea quien me interprete. Prefiero tener a alguien que sea relativamente desconocido”.

Al anunciarse la salida de la cienta, Sharon Osbourne dejó claro que esto no se parecería casi en nada con ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de éxito por excelencia.

«Nuestra película será mucho más real», dijo. «No queremos que sea chillona, limpia y todo eso. No la estamos haciendo para niños. Es una película de adultos para adultos».

Por el momento no se sabe mucho más de la película, pero el guión será responsabilidad de Lee Hall, responsalbe de ‘Rocketman’ (2019) y Billy Elliott (2000).

La película hablara con sinceridad sobre las batallas de Ozzy contra el alcohol y las drogas, así como los peores momentos de la pareja a lo largo de su historia. Esto, al resto de los mortales, quizás nos pondría nerviosos, pero Ozzy tiene claro lo que le hace sentir que se retrate su etapa más oscura: “Me importa una mierda. Quiero decir, si es un éxito, genial. Siempre y cuando no sea demasiado babosa y estúpida, ¿sabes?».

A todo esto, la pareja ya ha sido interpretada por actores con anterioridad. En el videoclip de “Under The Graveyard” (2020)Jack Kilmer hizo las veces de Ozzy y Jessica Barden de Sharon.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %