noviembre 28, 2022

Nine Inch Nails sorprende al mundo con la reunión sorpresa de sus miembros originales: estas son las imágenes

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

La banda no anunció que toda su formación original volvería al escenario.

La formación original de Nine Inch Nails escenificó una reunión sorpresa a mitad del concierto de la banda en Ohio el pasado 24 de septiembre. (vía Ultimate Classic Rock)

El líder del conjunto, Trent Reznor, se unió a Richard Patrick, Chris Vrenna, Danny Lohner y Charlie Clouser sobre el escenario. La banda original tocó junto a los miembros actuales y permaneció en el escenario durante las últimas seis canciones del set. Antes de la canción que cierra el espectáculo, «Head Like a Hole», Patrick subió al escenario para interpretar su éxito de 1995 con Filter, «Hey Man Nice Shot».

En las imágenes grabadas por fans que tienes disponibles más abajo, se puede ver a los antiguos miembros de NIN apareciendo uno a uno durante la sección de introducción de «Eraser», con reacciones explosivas cuando el público del Blossom Music Center de Cuyahoga Falls se da cuenta de lo que está presenciando.

La sorpresa se produjo tras la aparición de los antiguos miembros en el Día del Fan de Nine Inch Nails del Rock And Roll Hall of Fame, en la cercana Cleveland, el día anterior. Patrick -cuya ruptura con Reznor en los años 90 fue muy tensa- publicó una foto de la reunión en las redes sociales.

Hablando durante el evento, Reznor admitió que se había sentido «cínico» sobre la inclusión de la banda en el Rock Hall en 2020. «Dudo en mirar hacia atrás», añadió. «No soy sólo yo y nunca he sido sólo yo». Su objetivo siempre había sido reunir a todos los antiguos miembros para celebrar su «gran trabajo», pero «COVID tenía otros planes para nosotros». El artista finalizó diciendo: «Hemos sido amigos a lo largo de los años y pensé que sería bueno que todos subieran y lo reconocieran, que se sintieran bien». El artista, además, bromeó diciendo que esta agradable sensación le duraría «hasta las 5 de la tarde aproximadamente».

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %