noviembre 28, 2022

Nighwish aparecen, por sorpresa, en un capítulo de ‘Los Simpson’: “Qué honor más alocado”

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

La banda ha agradecido públicamente que la serie utilizara una de sus canciones.

Nightwish, la prolífica banda finlandesa de metal sinfónico, no deja de celebrar buenas noticias. Si ayer supimos que su cantante, Floor Jansen, está libre de cáncer y, además, el grupo está a punto de salir a la carretera en una inmensa gira por Europa, ahora el grupo ha agradecido el hecho de haber salido en un capítulo de ‘Los Simpson‘. O más bien, han sonado. (vía Louder Sound)

El tema que ha aparecido en la serie, más concretamente, ha sido “Yours Is An Empty Hope”, sacada del disco de 2015 ‘Endless Forms Most Beautiful’, el primer disco de la banda grabado con Floor a la voz, un par de años después de su incorporación a la banda.

La canción formó parte del último episodio de la serie, que se emitió en Estados Unidos el pasado domingo, 20 de noviembre. Titulado “Step Brother From The Same Planet” (Hemanastro de otro planeta), este capítulo ha sido el octavo de la temporada 34 de la serie, el número 736 de todos los que se han emitido.

La sinopsis del episodio reza lo siguiente: “Homer se ve sorprendido por sus sentimientos de rabia y resentimiento cuando el abuelo se convierte en el cariñoso padrastro del peculiar hijo de su novia. Mientras tanto, Lisa y Bart organizan la mejor fiesta de pijamas”.

La banda, que estuvo tocando el pasado 21 de noviembre en el Wembley Arena de Londres, ha celebrado la noticia en su cuenta de Twitter: «Uno de los honores más alocados ha ocurrido esta semana. Nuestra canción, ‘Yours Is An Empty Hope’ fue utilizada en el último episodio de Los Simpsons ¡¡Hermanastro del mismo planeta!! ¡Qué maravillosa sorpresa para enterarse mientras se está de gira! ¿Te gustan Los Simpsons?».

A todo esto, si quieres ver el fragmento del capítulo en el que suena la música de la banda, te lo dejamos a continuación:

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %