noviembre 28, 2022

Morrissey vuelve a hacerlo y cancela un concierto a mitad de su celebración: “Nos vemos a la próxima”

0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

El polémico artista no dio explicaciones sobre por qué canceló el show.

Morrissey ha cancelado su último concierto en Los Ángeles tan solo media hora después de que comenzase a raíz de “circunstancias imprevistas”. (vía NME)

El vocalista estaba tocando en el Greek Theatre de la localidad el pasado sábado, 12 de noviembre, como parte de su gira americana. Tan solo sonaron nueve canciones antes de que el arista decidiera marcharse.

Después de cantar el clásico de The Smiths “Girlfriend In A Coma”, habiendo pasado solo media hora, Morressey decidió abandonar el escenario.

Después de un rato de silencio e incertidumbre, uno de los compañeros de banda del artista salió para dar la cara diciendo: “Lo sentimos, pero debido a circunstancias imprevistas, el programa no va a continuar. Lo sentimos mucho. Nos vemos la próxima vez».

No se ha ofrecido ninguna razón oficial para la cancelación, pero algunos comentarios online afirman que el cantante “tenía demasiado frío” durante su actuación, en un recinto al aire libre. Morrissey, por el momento, no ha respondido a ninguno de estos rumores.

En un comunicado oficial en su web, el Greek Theatre afirma que “el show se ha pospuesto hasta una fecha aún por determinar”. Además, el recinto pide a los fans que estén atentos a su web para recibir más información.

En su cuenta oficial de Instagram, Morrissey solo ha dicho lo siguiente: «Gracias por venir anoche, Los Ángeles. Os queremos y estamos agradecidos por vuestro apoyo. Por favor, estad atentos a los próximos anuncios».

 

El nuevo y esperado disco de Morrissey, ‘Bonfire Of Teenagers’, se publicará el próximo mayo. Se trata del 14º trabajo en solitario del artista y contará con colaboraciones de Miley Cyrus, Iggy Pop y miembros de Red Hot Chili Peppers.

“El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida”, dice Morrissey sobre el disco. “Morrisey no tiene discográfica. El disco está disponible para el que más -o menos- puje”. Habrá que ver, por lo tanto, quien se lleva la palma con el siguiente LP del artista.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %