noviembre 28, 2022

Miembros de Judas Priest, Pantera y Rainbow «sorprenden» juntándose en este nuevo supergrupo

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

En el año 2023 se unirán bajo el nombre de ‘Elegant Weapons’.

Cuando hablamos de los «supergrupos» nos puede sonar a algo muy antiguo ya que hay bandas como Asia o Cosrby, Still, Nash & Young que pueden ser de las primeras que te vengan a la cabeza, pero eso no cambia a día de hoy. ¿Por qué? pues porque 4 miembros de históricas bandas como Pantera, Rainbow y Judas Priest han unido fuerzas para crear el supergrupo ‘Elegant Weapons’.

El debut ya tiene nombre y será ‘Horns for a Halo’ que saldrá en la primavera de 2023. “Es emocionante ser parte de un sello como Nuclear Blast que tiene una historia tan rica y un nivel de respeto entre los fanáticos y la industria de la música”, dice Faulkner. “Monte Conner [Nuclear Blast VP A&R] conoce bien a Andy Sneap, y Andy siempre ha tenido a Monte y al sello en muy alta estima. A Monte le ha encantado el disco desde las primeras etapas de demostración. Es muy valioso e importante para mí que el sello con el que firmo entienda y se conecte con la música. Este disco representa para mí más de mi ADN como guitarrista y compositor. Pesado, pero moviéndose ligeramente fuera de los reinos del ‘heavy metal’. Esas raíces son obvias, pero quería profundizar un poco y ver qué más salía que no era necesariamente ‘esperado’”.

Conner agrega sobre sus nuevos fichajes: “Soy un gran admirador de todos los jugadores involucrados, especialmente de Richie. Como fanático acérrimo de Priest, he disfrutado ver cómo ayudar a dar nueva vida a la banda y agregar a su increíble historia y legado. Qué increíble jugador es. La gente siempre se enfoca en los solos y, por supuesto, Richie es un maestro en ese departamento, ¡pero puedo escucharlo tocar la guitarra rítmica todo el día! Su forma de tocar es tan elegante y mágica. No puedo esperar a que los fans escuchen este álbum y descubran lo multifacético que es”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %