noviembre 28, 2022

Metallica anuncia que su último concierto del año se emitirá en streaming: estos son todos los detalles

0 0
Read Time:2 Minute, 13 Second

El Helping Hands Concert & Auction se podrá ver el próximo 16 de diciembre.

El concierto anual benéfico de Metallica, el “Helping Hands Concert & Auction”, a beneficio de la fundación creada por la banda, “All Within My Hands”, será retransmitido en streaming el próximo 16 de diciembre, viernes, a las 2:30 de la mañana, hora española.

El show tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles y será la tercera edición de este evento anual, que además tendrá como teloneros a Greta Van Fleet. Después, el cuarteto de San Francisco saldrá al escenario para ofrecer un show especial.

El evento será retransmitido en Estados Unidos y Canadá a través de la plataforma Paramount +. Además, el show estará disponible en Latinoamérica, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Francia el día 17 de diciembre y en Australia el día 18. Además, el show se podrá ver en directo a través de Pluto TV y Youtube a nivel global.

ctv-lin-attachment-metallica-paramount-plus-helping-hands-streaming-concert-admat

Para promocionar el show, Metallica ha lanzado el siguiente comunicado: “Estamos deseando celebrar los logros de All Within My Hands en nuestro último espectáculo del año, el Helping Hands Concert & Auction en el Microsoft Theater de Los Ángeles el viernes 16 de diciembre. Esta será la tercera vez que nos subimos al escenario a beneficio de la Fundación, pero la primera vez que se transmitirá en vivo con una audiencia completa, gracias a nuestros amigos de Paramount+”.

«También tenemos el honor de anunciar que Jimmy Kimmel se unirá a nosotros para presentar el espectáculo. Aseguraros de sintonizar temprano, ya que todo comienza a las 5:30 PM PST (ndr: 2:30 de la mañana, hora española) transmitido en vivo en Paramount + así como en Pluto y el canal de YouTube de MTV. No te pierdas los invitados especiales y las presentaciones, el set de Greta Van Fleet y algunas sorpresas antes de salir al escenario”.

«También tendremos algunos artículos y experiencias increíbles que se subastarán a partir del 5 de diciembre a beneficio de la Fundación, con el 100% de los ingresos de las entradas y la subasta destinados directamente a los necesitados».

«Establecida en 2017, All Within My Hands trabaja con socios de todo el mundo para combatir la inseguridad alimentaria, proporcionar fondos en áreas de desastres naturales y apoyar la educación con el innovador programa Metallica Scholars, ahora en su cuarto año.»

El último “Helping Hands Concert & Auction” fue emitido en directo el 14 de noviembre de 2020, generando más de 1,8 millones de dólares que se destinaros a distintas obras de caridad, en especial a varios servicios de ayuda a personas que estaban pasando dificultades a raíz de la pandemia.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %