noviembre 28, 2022

Max Cavalera hablo sobre las diferencias entre Sepultura y Metallica.

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En la entrevista, se habló acerca de la popularidad que obtuvo Sepultura en la década de los noventa y cómo era estar en el grupo de bandas más reconocidas a nivel internacional. En eso, se hizo la comparación con Metallica; quienes también eran muy populares en aquella época, hasta el día de hoy (a diferencia de Sepultura que no cuenta con la misma popularidad que en sus años anteriores).

Antes esto, el músico respondió que su intención no era ser la nueva Metallica y que, de hecho, no le gustó la nueva dirección que eligió el cuarteto de San Francisco:

Max Cavalera: Algunas personas creían que seríamos la nueva Metallica, pero no teníamos ese objetivo. Lo principal siempre fue la música. De hecho, ni siquiera me gusta la dirección que tomó Metallica. El último disco de ellos que que me gustaba era ‘.. And Justice For All’. Después de eso perdí interés en la banda. Así que, si voy a hacer una comparación, este es el tipo de cosas que no me gustaría que pasara con Sepultura, para hacerme tan grande que no me importe. Más con el arte. Pensando así, fue aún mejor que dejé la banda en su apogeo»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %