octubre 6, 2022

Lo de Mötley Crüe no ha sido solo una gira: “Nos vemos en febrero”

0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second

El conjunto californiano nos emplaza al año que viene para saber cuáles serán sus próximos movimientos.

Ya ha terminado “The Stadium Tour”, la esperada gira de regreso de Mötley Crüe. Eso sí, si pensabas que esta era la única oportunidad que ibas a tener de ver a la banda, te equivocabas, porque parece que les veremos de vuelta dentro de poco.

“Os vemos en febrero”, dice un post de Instagram que aparece tanto en la página de la banda como en la de su bajista, Nikki Sixx. Al final, pese a todo el tiempo que el tour estuvo retrasado y los accidentes que rodearon su comienzo, la gira ha sido completada de forma exitosa tanto para Crüe como para Def Leppard, Poison y Joan Jett, que les han acompañado.

A nivel monetario, por cierto, el viaje también ha salido bien. Se estima que la gira ha generado 5 millones de dólares y el plan, ahora, al menos según declaraciones previas de gente como Joe Elliot, cantante de Def Leppard, es llevarlo a Europa y Reino Unido.

Todo apunta a que Mötley Crüe saldrá, también, por México y Sudamérica antes de desembarcar, el verano que viene, en estadios de fútbol del Viejo Continente. “Nos queda mucho para estar acabados”, dijo Vince Neil en una entrevista. “Cuando volvamos en 2024, lo haremos todo de nuevo”, dijo, seguramente refiriéndose a su regreso a Estados Unidos.

En otra parte de su publicación en Instagram, Motley Crue expresó su agradecimiento a su equipo de carretera y a sus compañeros de gira: «Nada tan grande como esto viene de una sola persona. Sí, nos ves en el escenario y a veces parece que todo gira en torno a nosotros, pero realmente no es así. Se trata de vosotros, los fans, y ¿quién hace que eso ocurra? Es un equipo enorme. Cientos de personas entre bastidores, día y noche».

«Cada uno de los elementos que se ven se ha trabajado durante meses y meses. Cada luz, cada movimiento de láser, el contenido de vídeo, el equipo de vídeo, los conductores de autobuses y camiones, los bailarines y coreógrafos de fondo, el equipo de audio, el equipo de vídeo, el equipo de backline, la programación, el vestuario, la seguridad, los directores de gira, los agentes y la dirección».

“Por ahora hacemos una última reverencia ante el público de estos shows en Estados Unidos y Canadá. Todo el mundo está cansado y a la vez emocionado por el futuro… Nos vemos en febrero».

El año pasado, Elliott afirmó que la gira llegaría a Europa en distintos formatos: «Algunos de los conciertos serán sólo festivales, pero otros serán lo que estamos haciendo actualmente aquí en Norteamérica».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %