noviembre 30, 2022

La Orquesta Filarmónica de Praga e Ian Gillan posponen todas sus fechas a septiembre de 2023

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta Rock se celebrará, finalmente, en septiembre del año que viene.

La Orquesta Filarmónica de Praga e Ian Gillan han anunciado que posponen el resto de fechas programadas de su gira por España para septiembre de 2023. De esta forma, a las de Vitoria y Vigo se unen las fechas de Madrid y Granada.

El anuncio se ha realizado a través del siguiente comunicado:

«Debido a problemas logísticos La Orquesta Filarmónica de Praga pospone el concierto que iba a realizar el 25 y 26 de Noviembre en Granada y Madrid, para septiembre del 2023. La nueva fecha se anunciará en breve y los clientes podrán mantener su entrada o proceder a su devolución a traves de ticketmaster».

Sobre La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta rock

Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que vendió más de 100 millones de álbumes y realizó giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour:La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta rock.
Ian Gillan compartirá escenario con cuarenta top músicos clásicos, así como algunos de las mejores voces de rock del momento.
¡Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos de Deep PurpleAC/DCLed ZeppelinPink FloydQueen y muchos otros!
El programa será dirigido por el director de orquesta alemán y especialista en rock Friedemann Riehle, que utilizará la última tecnología en sonido, para crear un puente entre el rock y el mundo clásico, con la energía de las canciones y el poder de una orquesta sinfónica completa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %