noviembre 30, 2022

La nueva vida de Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden): nos regala su primer concierto tras su esperada operación

0 0
Read Time:2 Minute, 20 Second
El ex-vocalista de Iron Maiden ofreció un concierto que ya puedes ver al completo.

Tras haber recibido su esperada cirugía de rodilla en Croacia, Paul Di’Anno, quien fuera cantante de Iron Maiden en sus dos primeros discos, ya se ha podido volver a subir al escenario. El pasado 1 de octubre, el cantante actuó en el festival Keep It True Rising II de Wurzburgo, Alemania.

¿Qué canciones sonaron en el show? Solo clásicos de Iron Maiden. Puedes verlas, con su correspondiente minutado, a continuación:

00:00 Sanctuary
04:21 Purgatory
07:34 Wrathchild
12:32 Prowler
16:04 Murders In The Rue Morgue
22:16 Remember Tomorrow
27:23 Genghis Khan
30:27 Charlotte The Harlot
36:00 Killers
39:59 Phantom Of The Opera
47:43 Transylvania
51:34 Running Free

Di’Anno, que ha estado recibiendo tratamientos de fisioterapia y drenaje linfático en Croacia, se sometió, finalmente, a su operación de rodilla el pasado 12 de septiembre.

Tras años recaudando dinero online, Iron Maiden accedió a pagarle los gastos de su operación a Di’Anno el pasado verano.

«Estoy muy emocionado de anunciar que el equipo de Iron Maiden ha accedido amablemente a cubrir el coste restante de la operación de Paul Di’Anno», declaró en su momento Kastro Pergjoni, uno de los organizadores de la recaudación y dueño del Cart and Horses pub de Londres, en el que Maiden dio sus primeros conciertos.

En un post en Facebook, el amigo de Di’Anno siguió diciendo lo siguiente: “Iron Maiden no sólo es la mejor banda de este planeta, sino que tiene un gran corazón y cuenta con el apoyo de un equipo increíble. Como resultado de esta fantástica noticia, cerraré la recaudación de fondos el 21 de junio. Me gustaría expresar mi enorme agradecimiento a todos los que han donado; todos habéis marcado la diferencia y habéis hecho posible esto para Paul”.

«Me gustaría agradecer a Paul que haya depositado tanta confianza en mí a pesar de que hemos tenido nuestras diferencias», prosiguió. «Lo siento, Paul, todas mis decisiones se basaron en lo mejor para tu salud”.

“Lo más importante que he aprendido de esta experiencia es que la familia de Maiden es realmente especial y me llena de orgullo ser parte de esto”, finalizó.

Di’Anno fue la voz cantante de los dos primeros discos de Iron Maiden, su trabajo homónimo y ‘Killers’, antes de ser sustituido por Bruce Dickinson. Después, el músico ejercería las veces de frontman de otras bandas, entre ellas Killers o Battlezone, y publicó varios discos en solitario. Su vida no ha estado libre de polémica, llegando a un punto crítico en marzo de 2011, cuando fue condenado a nueve meses de cárcel después de cobrar una pensión de forma ilícita, alegando que había sufrido una lesión nerviosa que le impedía trabajar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %