noviembre 28, 2022

La hamburguesa más «radical» de EEUU: «Ponme una Ozzy con queso»

0 0
Read Time:2 Minute, 12 Second

Un restaurante de Alhambra (California) le ha puesto el nombre del que fuera líder de Black Sabbath a uno de sus platos.

Estoy seguro que habrá un montón de restaurantes por todo el mundo que pondrá nombres de banda y canciones a sus platos con el fin de vender algo más. Entonces… ¿Qué diferencia hay con esta hamburguesa? Que el propio Ozzy la ha aprovado, y provado, y ambos van juntos en este camino. (vía Blabbermouth.net)

El restaurante se llama ‘Grim ‘Em All’ (una referencia al primer e histórico disco de Metallica ‘Kill ‘Em All) y se ha convertido en un local con mucho éxito en los últimos meses, algo que ha ayudado a esta asociación. El propietario Matthew Chernus y la chef Nicole Grasso han creado esta hamburguesa que cuenta con lo siguiente: chimichurri casero, alioli de ajo, queso azul, frizzle de cebolla y verduras. Todo ello cubierto con un pan que no podía tener otro color que el negro.

«Siempre hemos estado orgullosos del hecho de que podemos tener nuestras raíces firmemente plantadas en el mundo del heavy metal, pero la comida sigue atrayendo a una familia de cuatro, o simplemente a una persona normal a la que le gusta escuchar a Britney Spears «, dijo Chernus a LA . Semanal en una entrevista de 2018. «Los trucos, los juegos de palabras, los nombres de las hamburguesas, la actitud: todo es una gran parte, pero al final del día, la hamburguesa es el núcleo del negocio».

Con respecto a cómo surgió la hamburguesa Dee Snider , Chernus dijo: «La Dee Snider recibió su nombre porque cuando creamos nuestro sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada, pensamos que se parecía al maquillaje que usaría. Usaba mucho púrpura y rosa, y pensamos que la mermelada morada se parecía a él. No hubo más pensamiento que eso. Se enteró y nos envió un mensaje directo diciendo que quería pasar por el restaurante la próxima vez que estuviera en Los Ángeles. Entró, se sentó en el bar durante dos horas y comió tres hamburguesas, incluida la suya. Estábamos enloquecidos porque Dee Snider se estaba comiendo a sí mismo. Fue súper surrealista ver a un ídolo legítimo nuestro sentado en nuestro pequeño restaurante comiendo una hamburguesa que le pusimos su nombre y amándola»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %