noviembre 28, 2022

Iron Maiden y “¿Dónde está Wally?”, la fusión definitiva que nos permitirá “buscar a Eddie”

0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

La banda británica prepara el lanzamiento de un libro en el que tendrás que encontrar a su mascota.

Iron Maiden no andan cortos de productos que vender y su última idea es, simplemente, brillante. ¿Conoces los libros de “¿Dónde está Wally?”? La emblemática serie nos proponía, en imágenes de cada vez más complejidad, encontrar al simpático personaje de vestimenta roja y blanca. Pues bien, ahora al que tendrás que buscar es a Eddie The Head, la mascota de los británicos.

La colección de 36 páginas será distribuida por Simon & Schuster, publicada por Fantoons, ilustrada por Samuel Blanco y coescrita por Lindsay Lee y Eduardo Benatar. Esta no es la primera incursión de Lee en un proyecto de este tipo, ya que anteriormente trabajó en ‘Frank Zappa Coloring Book’, ‘Ninja Sex Party: The Graphic Novel’, ‘Rush: The Making of a Farewell to Kings’, ‘Neil Peart: The Illustrated Quotes’ y ‘Where is Alice Cooper?’.

Benatar, por cierto, ha tocado la batería en diferentes bandas, pero también ha participado en la creación de otros libros del estilo, como ‘The Official Marillion Coloring Book’, ‘Ninja Sex Party: The Graphic Novel’, ‘The Bizarre World of Frank Zappa’ y ‘Motörhead: Where is Lemmy?’.

ctv-qes-gfpuz7fzoqddo5bnzstcvb-970-80png

La descripción del libro dice así:

“¿Eres lo suficientemente valiente para encontrar a Eddie? ¡Será mejor que lo encuentres antes de que él te atrape! Busca al icónico personaje de Iron Maiden a través de ilustraciones increíblemente detalladas basadas en algunas de las increíbles portadas de sus álbumes”.

“A lo largo de su ilustre carrera, la intrépida música de Iron Maiden ha capturado los corazones de entregados fans de todo el mundo, siempre alimentados por una feroz determinación y una inmensa pasión por el rock ‘n’ roll. Sus riffs dolorosamente adictivos y su apasionante narrativa lírica han creado un legado como ningún otro, y siempre con Eddie a su lado”.

“Mientras buscas a Eddue, sumérgete en 15 puzles a doble página inspirados en las legendarias canciones y álbumes de Iron Maiden. Camina por las tensas calles del East End de ‘Killers’, escapa del enloquecedor manicomio de ‘Piece of Mind’, camina por las ruinas del desierto de ‘Powerslave’, y cae de cabeza en el fuego infernal de ‘The Number of the Beast’… cada página rinde un glorioso respeto a las imágenes de Iron Maiden”.

“Creado con mucho cariño por el demente equipo de artistas de Fantoons. El estudio que dio vida al célebre libro de buscar y encontrar ‘Where Is Alice Cooper’ al adorado por los fans ‘Motörhead: The Graphic Novel’ y a ‘Iron Maiden: The Official Coloring Book’. ‘Where Is Eddie?’ es un libro imprescindible para todos los fans de Iron Maiden. Eddie va a por ti”.

Se espera que ‘Where is Eddie?‘ vea la luz en mayo de 2023

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %