noviembre 28, 2022

Iron Maiden no piensa parar con su gira: “The Future Past Tour” se extenderá hasta 2024

0 0
Read Time:2 Minute, 48 Second

El mánager de la banda, Ron Smallwood, ha confirmado la noticia en un comunicado.

Tal y como informa LoudwireIron Maiden, que acaba de terminar con su “Legacy of the Beast World Tour”, ya tiene preparada su hoja de ruta para encarar su próxima gira “The Future Past Tour”.

Ahora, el mánager de Iron Maiden, Ron Smallwood, ha lanzado un comunicado dando las gracias a los fans por todo lo vivido hasta el momento y afirmando que esta nueva aventura se extenderá más allá de 2023.

Iron Maiden publicó su disco número 16, ‘Senjutsu’.

La carta del mánager de Iron Maiden dice lo siguiente:

“En nombre de la banda, en el mío propio y en el de todos los miembros de Phantom, nos gustaría dar las gracias a todos los que han hecho de esta gira del Legacy una experiencia tan especial y memorable. En primer lugar, y lo más importante, a vosotros, los fans, especialmente a los que se vieron afectados por los problemas causados por la pandemia mundial, que hizo que los conciertos de 2020 en los estadios europeos tuvieran que ser reprogramados no sólo una vez, sino dos.

Vuestra paciencia y buena voluntad a la hora de conservar vuestras entradas y esperar hasta que finalmente pudiéramos llevaros el espectáculo del Legacy fue muy apreciada. Realmente sois los mejores y tocar ante más de 3 millones de personas durante la extensa gira ha sido un gran logro, así que gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer esto posible y también por hacer que la banda se divirtiera increíblemente, disfrutando de cada minuto en el escenario.

También nos gustaría dar las gracias a nuestra brillante Killer Krew de gira, tanto a los miembros más antiguos como a los más nuevos de la familia Maiden, que nunca dejan de estar a la altura de cualquier reto que se les plantee, y hubo unos cuantos, algo nada desdeñable si tenemos en cuenta que esta gira ha abarcado 33 países y 139 conciertos realizados desde que empezamos en Tallin allá por el 26 de mayo de 2018.

Gracias también a todos nuestros invitados especiales y teloneros que tocaron en la gira desde 2018: Airbourne, Avatar, Fozzy, Gojira, Killswitch Engage, Lord of the Lost, Mastodon, Powerwolf, Rage In My Eyes, Rhapsody Of Fire, Sabaton, Serpentor, Shinedown, Tempt, The Hellacopters, The Raven Age, Tremonti, Trivium y Within Temptation.

Gracias también a nuestros proveedores, a nuestros agentes, promotores, comerciantes de merchandising y a todos los que han participado en traer este espectáculo noche tras noche, ciudad tras ciudad.

Y, por último, tanto personalmente como, estoy seguro, en nombre de todos vosotros, un enorme agradecimiento a Bruce, Steve, Dave, Adrian, Janick y Nicko, que nunca se rindieron, tocaron y cantaron magníficamente y estuvieron a la altura de cada público en cuanto a pasión y entusiasmo cada noche, dondequiera que estuvieran. Chicos, no sé cómo lo hacéis, pero todos nos alegramos de que lo hagáis.

Ahora vamos a tomarnos un merecido descanso y volveremos el año que viene con un nuevo y gran espectáculo, THE FUTURE PAST TOUR, tocando sólo en Europa esta vez, ya que la gira 2022 Legacy fue muy larga para permitirnos ver a tantos fans como fuera posible después de la pandemia. Sin embargo, THE FUTURE PAST TOUR continuará en 2024 y quién sabe a dónde irá… ¡¡¡así que estad atentos!!!”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %