noviembre 30, 2022

Iggy Pop lanza una nueva canción, “Frenzy”: su banda tiene miembros de Guns N’ Roses y RHCP

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

El legendario padrino del punk sigue en forma y colabora con el productor Andrew Watt en esta joya.

Iggy Pop vuelve a la carga con la salida de un nuevo single y el resultado es francamente espectacular. “Frenzy” es el nuevo single del padrino del punk, tan crudo como energético.

El tema ha salido bajo el sello de Atlantic y Gold Tooth Records, la discográfica del productor Andrew Watt, quien ha sido uno de los responsables de “Frenzy”. La banda de estudio es, cuando menos, espectacular: Watt acompaña a Iggy pero no lo hace solo, porque también están Duff McKagan (Guns N’ Roses) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers).

«Soy el tipo sin camiseta que rockea; Andrew y Gold Tooth lo entienden, y hemos hecho un disco juntos a la antigua usanza», dijo Iggy en un reciente comunicado anunciando su asociación con Gold Tooth y Atlantic.

«Los músicos son tipos que conozco desde que eran niños y la música te va a moler a palos. Que tengáis un buen día».

Watt se está haciendo un gran nombre como productor: después de trabajar con Post Malone y Justin Bieber, Andrew “resucitó” a Ozzy Osbourne trabajando con él en ‘Ordinary Man’ (2020) y ‘Patient Number 9’ (2022).

Sobre “Frenzy” y su temática, Iggy lo tiene claro: «Ser acosado por un socio es una gran manera de encender la sangre».

En un comunicado en el que anunciaba el nuevo acuerdo con la discográfica, Watt dijo: «Iggy Pop es un puto icono. Un verdadero original. El tipo inventó el buceo en el escenario”.

«Todavía no puedo creer que me haya dejado hacer un disco con él. Es un honor. No se puede ser más genial. Este álbum fue creado para ser reproducido tan fuerte como tu estéreo pueda… súbelo y espera”.

Disfruta de este bestial lanzamiento a continuación:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %