noviembre 28, 2022

Guns N’ Roses ensayan una canción que no han publicado aún: así suenan los primeros segundos

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second
Este misterioso tema no tiene nombre ni se ha hablado oficialmente de él.

¿Cuánto tiempo llevamos esperando un nuevo disco de Guns N’ Roses? Aunque todo indica que tendremos que esperar sentados para disfrutar de un nuevo LP de la banda, siempre es buena noticia saber que los californianos ya tienen nuevas canciones, tal y como ha quedado demostrado en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días. (vía Loudwire)

Este nuevo vídeo fue grabado por la novia de Slash, Meegan Hodges, que hizo un directo en su Instagram. Un fan grabó la pantalla y lo publicó en Reddit, premitiendo que la gente lo escuchara y se parase a pensar si esto, en efecto, era una canción nueva. El rumor, que no está confirmado, es que se trata de un tema titulado “Oklahoma”.

El año pasado Guns N’ Roses publicaron “Absurd” y “Hard Skool”, dos temas nuevos que se crearon, originalmente, para que formaran parte de ‘Chinese Democracy’. Eso sí, Duff McKagan y Slash entraron al estudio de grabación para dejar su impronta en los tracks. Ya en su momento, el guitarrista del sombrero publicó un TikTok -que también se hizo viral- ensayando el tema antes de su lanzamiento.

Al igual que “Absurd”, una versión reconstruida del tema “Silkworms”, que no había visto la luz, “Hard Skool” fue compuesta, originalmente, durante las sesiones de factura de disco de 2006. El track tiene un sonido más cercano al original de la banda, tanto en los riffs como en su estribillo.

Lo cierto es que, en 2008, ya se filtró un fragmento de la canción. Sin embargo, esto no fue todo porque, en 2019, el fan de Guns N’ Roses Rick Dunsford, compró un depósito de almacenamiento lleno de grabaciones digitales de la banda que nunca habían visto la luz, propiedad, originalmente, del ejectuvo Tom Zutaut, ecargado de fichar a la banda californiana con Geffen Records.

Rápidamente, el “management” del la banda le compró el material a Dunsford. Pese a esto, los temas se filtraron de todas formas. Aunque el fan afirma que no compartió el material, se le ha prohibido la entrada a los conciertos de Guns N’ Roses “para el resto de su vida”.

 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %