octubre 6, 2022

Gene Simmons (Kiss) no tiene amigos: “No quiero fingir que me interesas”

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

El bajista y vocalista de Kiss admite que está solo y que no tiene con quién pasar el rato.

Gene Simmons acaba de admitir que no tiene amigos. (vía Blabbermouth.net)

El bajista y vocalista de Kiss, de 73 años, que se encuentra retirándose con la gira “End Of The Road”, se ha sincerado, para la revista Goldmine, sobre su falta de gente que le acompañe en la vida.

«Incluso hoy en día, mientras estoy sentado aquí, aparte de Paul Stanley -y sólo nos reunimos cuando hacemos cosas para la banda- ¿Cómo puedo decir esto sin sonar inhumano? No tengo amigos», dijo Simmons.

«Sí, si amigos significa: ‘Caramba, no sé qué voy a hacer esta tarde. Oye, ¿quieres venir a pasar el rato?’ Estoy más interesado en lo que quiero hacer, y no quiero fingir que me interesa lo que tú quieres hacer porque no es así«.

Ya en 2006, Simmons también se sinceró sobre su falta de amigos y su relación con Stanley en una entrevista con KissOnline.com: «Sinceramente, Paul y yo no siempre estamos de acuerdo en los cambios musicales, o en la elección de las canciones, pero intrínsecamente y en el fondo, Paul es simplemente el hermano que nunca tuve. Me siento más cerca de Paul que de cualquier otra persona que conozca. Casi no tengo amigos. A propósito. Prefiero a los conocidos. No espero nada de nadie y no quiero que nadie venga a mí con sus problemas. Todo el mundo es un adulto. Pero divago. Paul y yo vivimos muy cerca y no nos vemos a menudo. Pero al final, él sabe que siempre estaré en su rincón, simplemente porque le respeto».

Stanley, hace año y medio, también habló sobre su peculiar relación con Simmons: «Es mi hermano. Su familia es mi familia. Considero a Shannon, su mujer, como mi cuñada. Nunca hemos estado tan unidos como ahora. Hemos llegado tan lejos y hemos hecho tantas cosas buenas el uno por el otro, que sería ingrato que fuéramos menos. Estamos para animarnos mutuamente y enviarnos mensajes de texto. Estamos más que bien».

Escucha en directo Rock FM, la radio donde puedes escuchar una hora de rock sin pausa. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de Rock FM para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, Rock FM encontrarás el mejor contenido sobre tus bandas de rock de cabecera, los temas que no puedes dejar de escuchar, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %