noviembre 28, 2022

Gene Simmons «asegura» que ya está decidido el lugar y la fecha del final de Kiss

0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

El líder de la banda da por sentado que ya saben cuál será el punto y final de la banda.

Puede que hayas leído más de una vez este mismo titular y hayas escuchado muchas cosas sobre el final de Kiss que se ha ido posponiendo hasta el que parece, el verdadero final de la banda que será el último concierto de la gira ‘End Of The Road’.

El bajista y vocalista de la banda Gene Simmons, dice que sabe ya exactamente cuándo tendrá lugar el concierto que terminará la gira que empezó en 2019 comoviaje de despedida. La idea de esta gira era que terminara el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero con el tema de la pandemia han tenido queavanzar hasta 2023 donde no se sabe la fecha, pero será cuando terminará.

Ha sido en una nueva entrega de Page Six donde Gene ha confirmado que la banda ya sabe donde se subirán por última vezal escenario: «Sé dónde y cuándo, pero no lo estoy revelando todavía», dijo. «Sé el último día y la fecha. Pero no querrás saber qué vas a recibir como regalo de Navidad en julio, ¿verdad?».

También habló sobre la supuesta gira de despedida de 2000: «Fuimos honestos al respecto. No fue un engaño ni nada», dijo Simmons a Page Six sobre la decisión de continuar actuando después de que terminó la gira. «Teníamos a los muchachos originales, Ace Frehleu Peter Criss, que no estaban rindiendo al máximo. Tenía que ver con las drogas y el alcohol. No quiero endulzarlo. Decidimos, en ese momento, que probablemente deberíamos terminarlo. No quiero estar en el escenario y hacer un espectáculo mediocre. Y luego, cuando estábamos a punto de parar, los fanáticos decían: ‘¿Por qué no los reemplazas, como un equipo de fútbol?’ Lo pensamos por un rato y dijimos, ‘¡Sí!’ Originalmente pensamos que no podíamos existir sin esos tipos, pero tú puedes Sabes, un divorcio es desgarrador, pero lo superarás.»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %