noviembre 28, 2022

Foreigner anuncian su retirada: estos son sus planes para su última gira

0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

La legendaria formación nos deja himnos como Cold As Ice o Juke Box Hero.

Foreigner, una de las bandas de rock más emblemáticas de los ’70 y los ’80, han anunciado que preparan su retirada. Antes de irse, eso sí, han preparado una gira de despedida para este 2023. (vía Loudwire)

El conjunto nos deja canciones de la talla de “Juke Box Hero”, “Cold As Ice”, “Urgent” o “Hot Blooded”. Su gira de despedida comenzará en Norteamérica, empezando el día 6 de julio en Atlanta y terminando el 3 de septiembre en Nueva Jersey. Eso sí, la intención del grupo es la de girar por todo el mundo en los próximos años.

Para acompañarles en este viaje, que se presupone el último, la banda contará con Loverboy, otra gran banda de hits de la década de los ’80.

El miembro fundador y guitarrista, Mick Jones, dice lo siguiente: «Hace muchos años, escribí una canción llamada ‘Feels Like The First Time’ y hoy estamos lanzando una última gira mundial. Presentaremos un espectáculo que sé que tendrá el mismo entusiasmo que nuestras primeras apariciones. La gira comenzará este verano en Estados Unidos y esperamos llegar a todos los lugares en los que hemos tocado en los últimos años. Aunque estoy seguro de que nuestros fans tendrán sentimientos encontrados sobre el final del camino de la banda, sé que nuestros espectáculos van a deleitar al público de todas partes.»

El vocalista de Foreigner, Kelly Hansen, añade: «Ha llegado el momento. Hemos vivido más o menos nuestra vida en la carretera durante casi dieciocho años. Siempre nos hemos esforzado por dar lo mejor de nosotros mismos y pretendemos terminar esto de la misma manera. Foreigner tiene un brillante y cada vez más exigente catálogo de canciones que cantar y me niego a darles menos de lo que se merecen. Así que vamos a terminar con fuerza. Quiero dejar muy claro lo agradecidos que estamos con nuestro público de todo el mundo que ha apoyado a esta banda. Estoy seguro de que habrá ocasiones en las que haremos algunas apariciones especiales, pero creo que está llegando el momento de vivir fuera de la carretera. Muchas gracias a todos».

«Recuerdo lo genial que fue la última vez que salimos de gira con Foreigner en 1982. Tocamos en estadios masivos -Nueva Orleans, Kansas City, Day On the Green en Oakland, JFK en Filadelfia- y volvemos a estar juntos, 41 años después. Va a ser la gira del verano del 23», dijo Paul Dean, de Loverboy.

El líder de Loverboy, Mike Reno, añade: «No es muy frecuente tener la oportunidad de tocar en el mismo escenario que una de tus bandas favoritas de todos los tiempos… ¿y cuántas canciones de éxito puedes tocar en el mismo escenario cada noche de una gira de verano de 2023? Va a ser increíble…. No puedo esperar».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %