noviembre 30, 2022

Estas son las primeras fotografías de los ensayos de Pantera: “Nos vemos pronto, necesito una copa”

0 0
Read Time:3 Minute, 21 Second

El batería de Anthrax, Charlie Benante, está emocionado con el sonido de la nueva formación de Pantera.

El batería de Anthrax, Charlie Benante, ha compartido las primeras fotos de la nueva formación de Pantera, que está tan solo a un mes de comenzar a salir a su esperada gira. El batería, de hecho, ha admitido que “necesita una copa” después de dos semanas del más intenso trabajo. (vía Ultimate Classic Rock )

Como puede que sepas, los miembros clásicos Phil Anselmo y Rex Brown unirán fuerzas con Benante en el lugar del difunto Vinnie Paul Abott mientras que Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne) ocupará el vacío de Dimebag Darell Abbott, también fallecido. Los hermanos murieron en 2018 y 2004 respectivamente.

Ahora, después de “dos semanas con esta gente”, Benante ha dicho lo siguiente: “Ha sido mucho trabajo, pero ¿cómo no iba a serlo? Hemos puesto mucho corazón y alma en esto. Se trata del amor por Vinnie y Dime, los fans y la música que estos cuatro crearon. Estoy disfrutando mucho tocando estas canciones, ¡suenan muy bien! Es muy emotivo y está empezando a afectarme. Nos vemos pronto, necesito una copa”.

Anteriormente, Benante afirmó que su objetivo era intentar emular el sonido de Vinnie Paul de la forma más fiel posible: «No puedo ir a hacer esto como el baterista de Anthrax. La forma en la que voy a hacerlo es que si cierras los ojos, va a sonar como si fuera Vinnie, básicamente. El sonido va a ser exactamente como el suyo».

El que no piensa que pueda imitar al 100% al hombre al que rinde homenaje es Wylde: “Haga lo que haga, va a sonar como yo. Puedo ensayar todo lo que quiera y ser todo lo fiel que quiera, pero nunca voy a escapar de eso. Es como si Randy Rhoads tocara ‘Eruption’ de Eddie Van Halen. No importa lo que hiciera, sonaría como Randy tocando, no como Eddie. Nunca vas a confundir a Randy con Eddie o a Eddie con Randy, y es lo mismo aquí conmigo tocando el material de Dime».

Sea como fuere, tendremos la primera respuesta a nuestras expectativas el próximo día 2 de diciembre, cuando Pantera “debutará” en el festival Hell & Heaven de México. La banda, también, ha anunciado fechas por Europa en mayo y junio, aunque ninguna en España por el momento.

Anteriormente ya te informamos de que el cantante Phillip Anselmo y el bajista Rex Brown han firmado un contrato con Artist Group International para programar sus fechas americanas. Los agentes que se encargaran de esta tarea serán Dennis Arfa y Peter Pappalardo. «Estamos encantados de trabajar con una banda tan emblemática y de devolver su música a los fans», dijo Pappalardo.

Pantera tiene a Scott McGhee como mánager. Sus representantes legales son Nick Ferrara And Associates y sus giras internacionales son gestionadas por Rod MacSween de ITB. Hace un año, Anselmo dijo que estaba dispuesto a reunirse con Brown para una gira que celebrase el legado de Pantera.

El vocalista, de 54 años, ha pasado los últimos años tocando un set centrado en la música de Pantera con su banda, The Illegals. En las declaraciones previas, el músico dijo lo siguiente sobre el regreso de la banda sureña. «Creo que Rex ve lo que estoy haciendo con los Illegals y le gusta. Él es como: ‘Eso es genial’, porque cuanto más mantenga Pantera vivo, también es bueno para él”. «Creo que Rex es muy feliz haciendo sus discos en solitario y esas cosas, y creo que ha estado en el estudio; tiene sus propias cosas en marcha», continuó. «Y creo que ahora mismo en la vida, estamos contentos de hacer las cosas de esta manera”.

«Si Rex y yo tuviéramos un espectáculo que dar o volviéramos a estar juntos en el escenario, lo recibiría con los brazos abiertos. Quiero a Rex. Y él estaría igual. Somos hermanos para siempre. Así que tocar juntos en el escenario, o hacer algunos shows juntos, no está fuera de discusión. Podría suceder».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %