octubre 6, 2022

Estas son las fotos más «bizarras» de la vida y obra de Ozzy Osbourne

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

En homenaje a su último disco ‘Patient Number 9’, recordamos las instantáneas que quedarán para la historia de la carrera del artista.

Pocas son las personas dentro del mundo del rock que te puedan venir a la cabeza que sean más salvajes que el propio Ozzy Osbourne. Y no es que lo digamos nosotros, sino que tiene una carrera llena de momentos para la historia nos lo muestra. Por eso hoy queremos recordar esas fotos que son ya inmortales.

Efectivamente, el momento en el que Ozzy le arrancó la cabeza a un murciélago de un mordisco es el momento más icónico del artista. Fue en 1982, en Des Moines, Iowa, y él mismo cuenta que pensaba que «era uno de esos murciélagos de goma. Lo recogí y era un muciélago de verdad, ¿sabes?”. Un periodista de la época le preguntó si el murciélago estaba vivo cuando lo recogió, y Ozzy admitió que sí, «hasta que le arranqué la cabeza de un mordisco». Pero no pienses que todo se acaba aquí, es solo el principio… Aquí le tenemos planchando a su «hija» en 1984.

El cariño de Ozzy a los bebés lo expresaba a su propia manera, claro. Este es su hijo Jack.

Esta imagen más que salvaje es algo confusa. ¿Qué hace Justin Bieber con Ozzy vestidos de esta manera? Están posando en el plató del Big Game de Best Buy. Un tema meramente comercial.

Esta foto fue tomado en la época que él mismo definía como «la gota que colmó el vaso. Estaba consmiendo demasiado». Creo que la imagen habla por sí sola.

ctv-o0l-ozzy-osbourne-661x420

Para finalizar, uno de los momentos menos conocidos de la vida de Ozzy, cuando era un delincuente y fue detenido por robar en una tienda de perfumes. Tienda donde trabajaba su hermana…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %