noviembre 30, 2022

Espectacular: Dave Evans, primer cantante de AC/DC, canta “Highway to Hell” con este coro argentino

0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second
El vocalista original de los australianos versionó a sus ex-compañeros junto a un coro de fans.

El vocalista original de AC/DC, Dave Evans, ha cantado la legendaria “Highway to Hell” con un enorme y emocionado coro argentino. Puedes ver el vídeo del momento más abajo. (vía Loudwire)

El vídeo, grabado el pasado 3 de noviembre, es una grabación en vivo organizada por el Coro Kennedy, la compañía de canto de la universidad argentina John F. Kennedy, con el apoyo de Chrystal Records. El plan es que otros coros de todo el mundo también contribuyan con las voces de «Highway to Hell» a la interpretación.

Como puede que sepas, Dave Evans fue el primer cantante de AC/DC antes de la entrada del difunto Bon Scott. El vocalista solo aparece en el primer single de los australianos: “Can I Sit Next to You, Girl” y “Rockin’ in the Parlour” son los dos únicos temas en los que el músico pone la voz.

“He tenido una carrera fantástica. Todavía estoy pasando un momento increíble. Estoy teniendo la vida más increíble. Viajo por todo el mundo. Y soy un artista en solitario, así que no tengo que llevar una banda conmigo, tengo músicos en todos los países diferentes, voy a donde quiero ir”, dijo hace unas semanas el vocalista.

“Veo todos los países y hago lo que quiero hacer, no lo que la banda tiene que decirme que haga y ese tipo de cosas. Así que tengo libertad para estar donde quiero estar con la gente con la que quiero estar. Y al final del día, se trata de libertad. Libertad de elección y estar con personas que realmente amas. Y tengo suerte de hacer eso».

Tras la muerte de Bon Scott en 1980, el siguiente cantante de AC/DC sería Brian Johnson, en sus filas hasta hoy en día, sin contar el breve periodo de tiempo en el que se tuvo que retirar del conjunto por sus problemas de audición. En aquella etapa el vocalista suplente de los australianos fue Axl Rose.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %