octubre 6, 2022

¿Es esta la banda que “dominará el mundo” cuando se jubilen Iron Maiden y Judas Priest? “Tengo la esperanza”

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Este grupo se ha posicionado como una de las apuestas más fuertes para el relevo generacional en el rock.

Si hay un grupo relativamente joven que consigue encabezar festivales a la altura de bandas como Iron Maiden o Judas Priest, esos son Sabaton. Ahora, el bajista de los suecos, Pär Sundström, ha sido preguntado por “sus planes de dominar el mundo” después de que estas bandas se retiren. (vía Blabbermouth.net)

«Bueno, ya veremos. En primer lugar, no quiero que se retiren, aunque con el tiempo todas las bandas tendrán que hacerlo, incluidos nosotros también algún día, que espero que sea dentro de mucho tiempo», dije el músico.

«No nos centramos tanto en lo que hacen los demás», explica. «Nuestro foco está en lo que está haciendo Sabaton y lo vamos bastante bien en este momento. Estamos creciendo y creciendo y creciendo, tocando para tanta gente como sea posible. Y ya veremos quién es (el que tome el relevo)… Tengo la esperanza de que haya alguien al que pasar la antorcha cuando algunas de estas bandas se retiren; espero que haya algunas bandas nuevas que continúen con su legado. Si somos una de ellas, estaré feliz. Y haré lo que pueda para asegurarme de que lo seamos. Pero ya veremos. También es el público quien debe decidirlo»

El último álbum de Sabaton, ‘The War To End All Wars’, fue lanzado en marzo a través de Nuclear Blast. La continuación de ‘The Great War’ de 2019 cuenta con 11 temas totalmente nuevos que hablan de las tragedias y los milagros que ocurrieron durante la Primera Guerra Mundial.

Sabaton acaba de dar el pistoletazo de salida a «The Tour To End All Tours – North America 2022», una gira de 25 fechas en Estados Unidos.

Los miembros de la banda, apasionados por la historia, salvaron un museo del cierre en febrero de este año. Este acto no quedó sin recompensa, ya que Sabaton tuvieron el honor de recibir un premio que, sin duda, se podría calificar de histórico. Tienes toda la información aquí.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %