octubre 6, 2022

En el siguiente aniversario del día, tenemos a «Alive!»

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En el siguiente aniversario del día, tenemos a «Alive!», el primer disco en vivo de la banda estadounidense de Hard rock/Heavy metal, Kiss.
Gracias a este álbum, Kiss obtuvo gran fama. Era el cuarto álbum de Kiss y es considerado su descubrimiento a nivel masivo, así como un hito en el contexto de los álbumes en vivo de rock. Lanzado el 10 de septiembre de 1975 en formato de doble LP, contenía versiones en vivo de pistas seleccionadas de sus primeros tres álbumes de estudio, «Kiss», «Hotter Than Hell» y «Dressed to Kill».
En «Alive!» La mayoría pertenece a lo registrado en el «Cobo Hall» de Detroit, mítico recinto que para Kiss representó a partir de aquí su re lanzamiento como estrellas definitivas.
«Alive!» se ubicó en el número 159 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 más grandes álbumes de todos los tiempos y se mantuvo durante 110 semanas en listas.
Recibió el certificado «Oro» el 4 de diciembre de 1975 cuando alcanzó las 500 000 copias vendidas (a finales de enero de 1976, el álbum había llegado a «Platino» y posteriormente a «Cuádruple Platino»)
4️⃣7️⃣ años hoy para éste simbólico registro en vivo «Alive!»

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %