noviembre 28, 2022

El insólito «recuerdo» con el que Paul McCartney se encuentra en un aeropuerto: «¿Quién se lo iba a imaginar?»

0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second
El legendario miembro de The Beatles, Paul McCartney, ha vivido un auténtico encuentro sorpresa en un aeropuerto. Una coincidencia increíble.

Los aeropuertos son siempre lugares de encuentro. Bien porque eres recibido por los tuyos o bien porque te puedes encontrar con la persona menos pensada, los aeropuertos son unos lugares en los que todo es posible. Así se ha demostrado con lo que le ocurría hace unos días al bueno de Paul McCartney.

El legendario bajista-vocalista de The Beatles tuvo recientemente un encuentro de lo más inusual. Todo sucedía en un aeropuerto, cuando por casualidad se encontraba con Julian Lennon, el hijo de 59 años del difunto compañero de McCartney en The Beatles, John Lennon.

El mismo Julian quiso inmortalizar el momento y compartirlo con todos sus seguidores. «¡Es increíble con quién te encuentras en la sala de un aeropuerto! Nada menos que el tío Paul… Tan, tan encantador, y cuáles son las posibilidades… Agradecido…», escribía Julian Lennon en sus cuentas en las redes sociales.

El encuentro, totalmente improvisado, goza de un peso importante a nivel sentimental. Casi romántico para todos los seguidores de los Beatles. Y es que, McCartney escribió el clásico de los «Hey Jude» basándose en un jovencísimo Julian de 1968. En aquel momento, el joven Lennon tenía cinco años y la canción pretendía animar al niño, cuyo padre acababa de dejar a su madre, la difunta Cynthia Lennon, por Yoko Ono.

Ahora, 54 años después de aquel «Hey Jude», tanto Paul como Julian han podido darse un fraternal y cariñoso abrazo gracias a un inesperado encuentro en un aeropuerto. Sin duda alguna, una conmovedora historia, a la par de increíble por la coincidencia.

La opinión de Julian Lennon sobre «Hey Jude»

El hijo de John Lennon, Julian, se sinceraba sobre cómo “Hey Jude”, emblemático hit de The Beatles, se ha convertido en “un oscuro recordatorio” de una de las partes más traumáticas de su infancia (vía NME).

«Aunque estoy muy agradecido por el apoyo de Paul al haber escrito esa canción, mucha gente no se da cuenta de que también fue un oscuro recordatorio de lo que realmente ocurrió«, dijo. Sobre su madre, Lennon afirma: «Ella era el todo y el fin de la vida para mí. Todo se trataba de cuidarla y todavía se trata de hacerla sentir orgullosa».

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %