noviembre 28, 2022

El “desconocido” miembro de The Rolling Stones que tendrá un documental: “Espero que te inspire”

0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Aunque puede que no le conozcas tanto como a los originales, Darryl Jones lleva años tocando para The Rolling Stones.

Tal y como informa NME, el bajista de The Rolling Stones, Darryl Jones, tendrá su propio documental del que ya puedes ver el trailer.

Esta nueva cinta se titula ‘Darryl Jones: In The Blood’ y explorará la vida y la carrera del artista, enfocándose en asuntos como la raza, la política o el ambiente en el sur de Chicago, donde el artista se crió.

Por supuesto, la película cuenta con el testimonio de Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, así como del fallecido Charlie Watts.

«En una banda tienes que llevarte bien con todo el mundo, de verdad», dice Watts en la película. «Y Darryl es una de esas personas con las que es muy fácil trabajar y es muy agradable estar con él».

«Es uno de los mejores bajistas del mundo», añade Keith Richards. «Tocó con Miles Davis durante cinco años, y eso no es un currículum insignificante, ¿sabes?».

Es cierto, Jones comenzó, a los 21 años, a tocar con el legendario Miles Davis. Después, también trabajó con Herbie Hancock, Sting, Peter Gabriel o Madonna, antes de acabar entrando en The Rolling Stones, como sustituto de Billy Wyman, en 1993.

El director de la película, Eric Hamburg, ha dicho lo siguiente: «No es algo fácil sustituir a alguien que es miembro fundador de una banda como los Stones. Y, sin embargo, Darryl fue capaz de hacerlo. No sé si hubieran podido seguir durante los últimos 30 años si no hubieran tenido a Darryl Jones tocando con ellos».

«Espero no sonar demasiado arrogante, pero nunca me he sentido realmente como un novato con estos tipos», dijo Jones. «Cuando toqué con ellos por primera vez, me dije a mí mismo: ‘Esto me ha sentado realmente bien, y si a ellos les sentó tan bien como a mí, volveré a saber de ellos’, y así fue».

Hamburg, por su parte, añadió: «Espero que la película inspire a los jóvenes a coger un instrumento y tocar y escribir música”.

«Darryl no se ajusta a los clichés de las estrellas de rock. No es arrogante. No tiene un gran ego. Es muy humilde. Esta es una película sobre una persona muy inspiradora».

Puedes ver el trailer a continuación:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %