noviembre 28, 2022

El cantante de Greta Van Fleet sufre una grave lesión sobre el escenario: “Se me ha roto”

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

La banda tendrá que posponer sus próximos shows a raíz de este problema de salud.

El cantante de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, se ha roto un tímpano durante un show en Maine, lo cual ha provocado que la banda tenga que posponer algunos shows mientras se recupera. (vía NME)

Kiszka ha hecho el anuncio en redes sociales a día de hoy, 18 de octubre, informando a todos los que hubieran comprado entradas para sus próximos concierto de que los shows se iba a tener que posponer.

El cantante explicó que se había “roto el tímpano” durante un show el pasado 8 de octubre. El cantante afirmó que “hasta próximas evaluaciones, me han dicho que va a necesitar más tiempo del esperado para terminar de curarse del todo”.

Kiszka dijo: «Estoy trabajando estrechamente con mi equipo para asegurarme de que descanso adecuadamente para terminar el año con fuerza».

 

Más adelante en el post, aseguró a los fans que las nuevas fechas de las actuaciones se anunciarán «tan pronto como sea posible», antes de explicar que las entradas para esos tres espectáculos seguirán siendo válidas para las fechas reprogramadas. También se reembolsarán las entradas a quienes no puedan asistir a los conciertos aplazados.

El vocalista concluyó el comunicado con un mensaje de agradecimiento a los fans. «Estoy destrozado por tener que hacer esto y no puedo empezar a expresar lo mucho que aprecio el amor y el apoyo que nos dais cada noche«, escribió Kiszka. «Me destroza hacer este anuncio, pero sé que es imprescindible para poder seguir actuando».

Greta Van Fleet se encuentran inmersos en la gira “Dreams In Gold” por Norteamérica, que comenzó el pasado marzo y, si todo va bien, se extenderá hasta finales de año.

Durante las primeras fechas de la gira en marzo, Greta Van Fleet se vieron obligados a posponer varios conciertos después de que Josh y Jake Kiszka revelaran que estaban enfermos, siendo este último hospitalizado tras contraer una neumonía. La gira se reanudó posteriormente en Madison, Wisconsin, a finales de marzo.

El último disco de la banda, ‘The Battle of Garden’s Gate’, vio la luz en 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %