noviembre 28, 2022

¡El avión de Iron Maiden falla en medio de un concierto mientras tocan «Aces High»!

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Fue durante la canción de «Aces High» cuando se descolgó la réplica del avión Spitfire.

Seguramente no sepas ni que es el avión Spitfire,ni que fue uno de los aviones más producidos en la Segunda Guerra Mundial, sobre todo por la Royal Air Force. Normal, pero si te digo que es el avión que siempre esta de apoyo en los conciertos de Iron Maiden… ¿a que te suena algo más? Pues no veas el susto que se llevó ayer la banda durante un concierto en el DCU Center en Worcester, Massachusets.

Este elemento es un fijo cada vez que la banda comienza a tocar el «Aces High». El tema que sacamos de su disco ‘Powerslave’ se ha convertido en un fijo en sus directos desde que salió. Y más desde que el Spitfire hace de esta canción un ambiente impresionante e inolvidable. No nos confundamos de todos modos ya que no se trata de un avión real, sino que es una réplica a escala del 90%.

Siempre empieza a volar cuando suenan los primeros acordes de la canción, pero en el DCU Center de Worcester algo pareció no ir bien porque «no voló correctamente». Parece que se atasca en su camino al frente del escenario porque las alas no se extienden al completo y el avión empieza a desplomarse, eso sí, poco a poco y se ve como los operarios consiguen colocarlo para que el concierto no pare y tood siga igual. Además, se puede ver al cantante de la banda Bruce Dickinson, que se queda mirando hacia atrás mientras mueve las manos durante el solo de guitarra.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %