noviembre 28, 2022

¿Depeche Mode va a sacar un nuevo disco?

1 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

El próximo 4 de octubre la banda británica va a hacer un anuncio y huele a música nueva.

¡Llegan buenas noticias! La noche del 27 de septiembre, Depeche Mode compartió una foto granulada de una mesa de mezclas de estudio y un altavoz. Lo hizo en sus canales oficiales de redes sociales. Sobre la foto una fecha que aparece escrita en números rojos: «4. 10. 22». Todo apunta a alguna noticia o a un lanzamiento el próximo martes. ¿Será que sacan música nueva?

 

Este anuncio llega semanas después de que el cantante Dave Gahan y el principal compositor de la banda, Martin Gore, fueran fotografiados en un estudio de grabación. Esto ha llevado a los fans a creer que están preparando nuevo material, pero, de momento, no queda claro cuál será el anuncio. Eso sí, las especulaciones están ahí. ¿Tú qué opinas? En el anterior post que la banda ha publicado decían: «Encontrar la estabilidad en lo que conocemos y amamos, y centrarnos en lo que da sentido y propósito a la vida”.

 

Estos avances que Depeche Mode deja entrever, llegan después de que Andy Fletcher, miembro fundador y teclista del grupo, falleciera en mayo tras sufrir una disección aórtica en su casa. Tenía 60 años.

El decimocuarto y más reciente álbum de estudio de Depeche Mode, «Spirit», salió ya en 2017.

Durante una entrevista con NME en octubre de 2021, Dave Gahan sugirió que Depeche Mode comenzaría a trabajar en nueva música en algún momento de ese año. «Sé que [Gore] ha estado haciendo maquetas en su estudio […], así que supongo que en algún momento del próximo año nos reuniremos. Espero que, al menos, para tener una charla sobre lo que ambos sentimos que podríamos seguir adelante».

Al anunciar la muerte de Fletcher en mayo, Depeche Mode escribió: «Estamos conmocionados y llenos de abrumadora tristeza por el prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo, familiar y compañero de banda Andy ‘Fletch’ Fletcher. Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena risa o una pinta fría. Nuestros corazones están con su familia, y os pedimos que los tengáis en vuestros pensamientos y respetéis su intimidad en estos momentos difíciles”.

 

¡Estaremos pendientes todos el próximo martes 4 de octubre para saber qué es lo que la banda va a anunciar! ¡Qué nervios!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %